en descubierto ni en pe**, bajas VIs...si venis bien de abajo podes lanzar cubierto si tenes papeles, y esperas si achica, si es que achica en pesos...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che que bajas las vi de oct la 4800 18 de vi? ni en pe** me vendo
te voy dando escribió: ↑ regale 80 lotes en la 5197 a 115
creo que en media hs los vas a poder recomprar abajo de 100
me llevo algunos putilines para el lunes
Byma caída una vergüenza cada vez mas seguido esto
No se se si Claudio Zuchovicki sigue estando ahi...
Quieren q lo del blanqueo vaya a activos cuando esta obsoleta plataforma no soporta una hormiga.
No se se si Claudio Zuchovicki sigue estando ahi...
Quieren q lo del blanqueo vaya a activos cuando esta obsoleta plataforma no soporta una hormiga.
-
regale 80 lotes en la 5197 a 115
mucho volumen de venta en puts y baratos los coles... no se que onda... para mi ni baja ni sube, plancha por aca...
-
Veremos si se cumple la maxima bolsera:
Tapa de Infobae diciendo que se confirma suba de acciones y bonos y que la bolsa sube por 7mo dia seguido.
Noticias en maximos indicaria techo de corto.
Tapa de Infobae diciendo que se confirma suba de acciones y bonos y que la bolsa sube por 7mo dia seguido.
Noticias en maximos indicaria techo de corto.
te voy dando escribió: ↑ que pasa que hay tanta compra? el arte del engaño?
no son los que ejecutaron ayer los calls y por eso esta clavada en los 4400?
para mi los duermen despues de las 15:00 y los que ejecutaron las 4258 quedan colgados de un pincel la semana que viene...
es imposible ue no descomprima un poco despues de la subida brutal desde los 23 usd.
-
bueno, siguiend el off topic, JMIA puede dar otro sacudon para cualquier lado despues de hoy
-
que pasa que hay tanta compra? el arte del engaño?
-
Hace 2 dias NIO habia dado compra. Estaria confirmando salida. Para los amantes de adrenalina.
El Calificador escribió: ↑ Mi gráfico es el mismo aca que vengo subiendo desde Mayo, el objetivo es arriba de 50 en este movimiento de (para mi) ondita 5 de 3, puede hacerlo de una, pero yo al menos espero el pullback o un achique a la zona de 33 o 31 para descomprimir.
En mi caso dejo de operarla y voy en busca de algunas perlitas, estoy scaneando Usa, China, Brazil y panel general.
P.D.: El lunes hace 10 días toco 23, todo puede pasar en bolsa.
Me gusta Mori.... que opinas??
-
Mi gráfico es el mismo aca que vengo subiendo desde Mayo, el objetivo es arriba de 50 en este movimiento de (para mi) ondita 5 de 3, puede hacerlo de una, pero yo al menos espero el pullback o un achique a la zona de 33 o 31 para descomprimir.
En mi caso dejo de operarla y voy en busca de algunas perlitas, estoy scaneando Usa, China, Brazil y panel general.
P.D.: El lunes hace 10 días toco 23, todo puede pasar en bolsa.
- Adjuntos
-
- tvc_66104843edbfde6aba5000365f45c4e6.png (53.57 KiB) Visto 1697 veces