GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mone

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mone » Jue Ene 05, 2023 10:47 pm

sebamar2000 escribió: Hola Amigo.
lei tu comentario y me senti identificado. Tambien me rajaron del trabajo en Agosto despues de 20 años. Si bien invierto desde el 2008, siempre quice dedicarme solo a esto y fue la oportunidad que no me atrevia a tomar yo. Asi que Felicidades y que sigan los exitos.
Nadie se debe reir de ningun comentario y menos cuando se escriben con el corazon.

Vamos por la libertad financiera!

La unica esperanza seria , JAVIER MILEI.
ayer a la tarde vendi los calls de la base 340 con una utilidad tremenda , parecia bueno hasta que vi hoy esto , me quiero cortar la verga . Hoy me compraba un auto si ayer no los vendia en 2200 .
Abz y en mi humilde opinion debe subir hasta 15 dolares afuera bastante rapido , me quedaria comprado en acciones, los calls ya dieron mucho .

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Ene 05, 2023 10:03 pm

Angelott escribió: Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.

Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.

Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.

Hola Amigo.
lei tu comentario y me senti identificado. Tambien me rajaron del trabajo en Agosto despues de 20 años. Si bien invierto desde el 2008, siempre quice dedicarme solo a esto y fue la oportunidad que no me atrevia a tomar yo. Asi que Felicidades y que sigan los exitos.
Nadie se debe reir de ningun comentario y menos cuando se escriben con el corazon.

Vamos por la libertad financiera!

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Jue Ene 05, 2023 10:02 pm

GGAL BCBA
Adjuntos
GGALBCBA20230105.png
GGALBCBA20230105.png (128.46 KiB) Visto 1101 veces

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Ene 05, 2023 8:23 pm

aun no paso nada , después de 3 años de latinizar en algún momento salia , creo hay que aguantar hasta agosto :arriba:

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Ene 05, 2023 8:12 pm

Apaaa que paso aca gano Milei,tuve a full todo el dia ni quiero ver la 370 comprada tempranito :twisted:

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Jue Ene 05, 2023 7:00 pm

lehmanbrothers escribió: Yo no puedo, ni cuando gano ni cuando pierdo plata no me puedo llorar o emocionarme, y eso que he ganado mucha plata y también perdido, pero si debo confesar que lloré mucho, y fue el día que se jugaba la final del mundial, lloré como pel*tudo.

somos dos
en la final
en el gol contra mexico
cuando levantamos la copa :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 05, 2023 6:50 pm

Angelott escribió: Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.

Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.

Yo no puedo, ni cuando gano ni cuando pierdo plata no me puedo llorar o emocionarme, y eso que he ganado mucha plata y también perdido, pero si debo confesar que lloré mucho, y fue el día que se jugaba la final del mundial, lloré como pel*tudo.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Ene 05, 2023 6:43 pm

:respeto: me alegro por vos!!!

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ene 05, 2023 6:27 pm

does anyone know what the fucking news is?? :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Ene 05, 2023 6:24 pm

Sir escribió: :116: Si vas a jugar a la loteria sin laburo tené cuidado pibe... no se si ganaste o recuperaste lo perdido.. tené cuidado porque asi como llorás de alegria te puede dar ganas de pegarte un corchazo.

OJO

mamadaera. lo que hay q escuchar. y antes no estaban los foros. :shock: suerte maestro.

jjt

Mensajepor jjt » Jue Ene 05, 2023 6:16 pm

Roque Feller escribió: Suba con pocos papeles es oportunidad de venta …..

no pareciera, viene haciendo la misma jugada desde hace dias se hace la muerta hasta 500k papeles luego acelera

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Jue Ene 05, 2023 6:02 pm

Y bueno quien dice 10.56 dice 11.20 o no?? Muy rapido todo...mmmmm

Angelott

Mensajepor Angelott » Jue Ene 05, 2023 5:58 pm

Citizen escribió: la vas a devolver toda...acordate

Adentro en la C420

Naaa mentira, papeles CEPU, AE38, 2 libros que estaba esperando poder comprar y Metastock oh yeah!!!

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue Ene 05, 2023 5:55 pm

Sir escribió: :116: Si vas a jugar a la loteria sin laburo tené cuidado pibe... no se si ganaste o recuperaste lo perdido.. tené cuidado porque asi como llorás de alegria te puede dar ganas de pegarte un corchazo.

OJO

Sabio consejo

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 05, 2023 5:52 pm

:116: Si vas a jugar a la loteria sin laburo tené cuidado pibe... no se si ganaste o recuperaste lo perdido.. tené cuidado porque asi como llorás de alegria te puede dar ganas de pegarte un corchazo.

OJO

Volver a “Acciones líderes”