Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría q vaya a tomar fuerza mas abajo pero si no quiere.....será para arriba![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Preferiría decía? Dale baja un poco más q el rebote será digno de ver
-
kechi escribió: ↑ Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Quedán colgados,....y si les sacan la red cómo salís?
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil![]()
Mi punto de vista.....veremos pero por ahora desde el miercoles que cantó no va más hasta nuevo aviso.
No le creyeron a la suba y ahora se amontonaron a pagar contra el techo, no falla nunca.
el que paga se fue a la pileta pareciera que vuelve en 315
kechi escribió: ↑ Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil![]()
Mi punto de vista.....veremos pero por ahora desde el miercoles que cantó no va más hasta nuevo aviso.
Es verdad, esta base necesita de un buen envión al alza, pero si se dá el precio de la prima sube velozmente. Yo fui acumulando en los fondos el promedio me da ahora 5.592, peligroso pero con mucho potencial, con una subidita del ADR y la local en 335 creo que vendo los lotes en 6.75
Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil

ULTRA escribió: ↑ nop, yo lo que veo son 3000 en 9.51 en EDGX
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
ahora 1000 nomas
Me parece que 9,5 es el soporte a aguantar para que siga alcista la tendencia
El ADR cayó sin volumen, la local resistiendo un poco.
Ahora puede aparecer la compra fuerte y los velazos de volumen al alza, si nó habrá que esperar otro día
Ahora puede aparecer la compra fuerte y los velazos de volumen al alza, si nó habrá que esperar otro día
-
Alguien ve las órdenes? hay compra abundante esperando en 9,61?
-
Y sí, de eso se trata. Hay que jugársela. Máxima atención y a largar cualquier cosa. Los stop loss en estos casos son la herramienta fundamental...

O como decía un viejo inversor en la época de los Nokia 1.100... "Madriguera contra apalancamiento. Usted decide mijo".
-
Pendoturbina escribió: ↑ Si no entiendo mal, no rompio el canal bajista ya?
Nop
Robespierre escribió: ↑ Parece que va al neutro afuera...![]()
Por ahora la C380 (acumulada en $5.481 promedio) va reportando su 5% en la comitente...
![]()
Yo la tengo acumulada en promedio $5.603, un peligro.
Veremos si junta volumen en $9.68 y arranca, si no está difícil que rompa los $333