Me confirman que por las dudas Mauri ya cambio todos sus nros de telefono.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Lo que no te das cuenta es que si Bolsonaro tenerlo en contra es una de las cientos de problemas por lo que un alquiler que tiene mi viejo de 2 ambientes en recoleta le pagan 120 dólares asuncion en Santa Cruz en Uruguay ni hablemos en barrios así valen por lo menos el doble y me quedo corto y si estás en acciones bajaron el 85 por ciento en dólares yo no me gusta la política pero esto lo empobrecieron mal y lo de Macri es relativo sino porque apenas perdió bajaron el valor de las empresas el 60 por ciento y no contento eso siguieron bajando un 50 por ciento más !! Es una pena que un país como este este en este estado camina por Cabildo y fíjate la cantidad de gente durmiendo en colchones da lastima.bolsonaro si le vende un auto a argentina se lo vende al doble y le pone azúcar en la nafta y tener en contra a Brasil no es para ponerse contento.in estadista de verdad usa la política y trata que lo una por lo menos el espanto Y no guerrear tanto una tristeza argentina
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Jajajaja bolsonabo dice argentina sin carne jajajajajaja aca en mi barrio se abrieron durante la pandemia 4 carnicerias jajajsja un estadista el brasilero un profundo estudioso jajajajajaja un delirante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2547 invitados