o_1547658720.jpg
Actualidad y política
-
Athila
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr. cuervo
El riesgo país lo manipulan desde Jo Morgan, igual las cosas van mejorando, las acciones suben y la confianza sobre el éxito del gobierno PERONISTA también.
El dólar planchado y competitivo. La soja en u$s 400 la tonelada, la vacuna en camino, el turismo floreciendo, la pandemia controlada.
Vamos ARGENTINA, VAMOS ALBERTO, VAMOS CRISTINA
EL FUTURO ESTA EN MARCHA
El dólar planchado y competitivo. La soja en u$s 400 la tonelada, la vacuna en camino, el turismo floreciendo, la pandemia controlada.
Vamos ARGENTINA, VAMOS ALBERTO, VAMOS CRISTINA
EL FUTURO ESTA EN MARCHA
-
solatorres
Gustavo escribió: ↑ Falso y falso.
El RP depende del precio de los bonos, como cualquier pibe de segundo grado sabe. Y el precio de los bonos cae cuando alguien sale a vender muchos, tal como sucedió esa vez y no podia haber sido de otra manera, salvo que a alguien le guste regalar su dinero pagando algo por más de lo que lo podria conseguir.
Lo de los condicionamientos, tambien es FALSO. El FMI, como cualquier prestamista, te va a imponer condiciones para REFINANCIAR lo que le debes si al momento del vencimiento no podes pagar. Si cada cuota de capital o interes lo abonas como corresponde, no hay condicionamiento posible. Eso lo sabe tambien cualquier pibe de primaria.
Besito!
-
Gustavo
mr. cuervo escribió: ↑ el riesgo pais no depende de la venta o no de los bonos. ademas la deuda con el FMI no solo represnta intereses, sino tambien condicionamientos internos
Falso y falso.
El RP depende del precio de los bonos, como cualquier pibe de segundo grado sabe. Y el precio de los bonos cae cuando alguien sale a vender muchos, tal como sucedió esa vez y no podia haber sido de otra manera, salvo que a alguien le guste regalar su dinero pagando algo por más de lo que lo podria conseguir.
Lo de los condicionamientos, tambien es FALSO. El FMI, como cualquier prestamista, te va a imponer condiciones para REFINANCIAR lo que le debes si al momento del vencimiento no podes pagar. Si cada cuota de capital o interes lo abonas como corresponde, no hay condicionamiento posible. Eso lo sabe tambien cualquier pibe de primaria.
Besito!
-
Athila
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
revelde
Guille, no alcanza con el AJUSTE que le metieron a los jubilados???
Hay que AJUSTAR más???
-
mr. cuervo
Anoche feiman exculpo a los asesinos que corrían picadas en general paz, diciendo que la cuarentena provocó alteraciones nerviosas q generan que la gente vaya más rápido y se descargue sus nervios con el pedal del coche.
Que tipo bravo
Que tipo bravo
-
guille1978
-
Danilo
el valor de la carne al mostrador es depende el tipo de mercaderia que trabajas fabio , Coto faena novillo de
400-430 en pie .....el costo se reduce en mostrador por eso los carteles de oferta , un novillito de 350 .370 , te da una media
de 85.90 kg en gancho , la carne es otra calidad ahi si no vas aver ese precio en los panfletos de venta , pero
igual algo tiene para el cliente que puede pagar algo mas , tambien vale para la vaquillona .
-
NEW TEST
Que se quede hablando solo... chauuuu 
-
NEW TEST
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para,para,para,,, vos me estás queriendo decir que yo soy vos y vos sos yo ???![]()
![]()
Lo dice él y te diría que así el topic completo... será que tendrá que cambiar la pastillita ?
-
Danilo
ayer manejaba un remis , hoy me drogo con la mala ......bueno que mas
dale que me quiero ir es de a tres
o cuatro la cosa aca , unos valientes de teclado
o cuatro la cosa aca , unos valientes de teclado
-
Danilo
ayer me dijiste que manejo un remis en el topico de macro y?? te metes en conversacion ajena como buena
vieja de peluqueria ....ahora de nuevo ahh aportar noo !! es mucho pedir ..no te gastes en un remisero
-
CAIPIRA HARLEY