Sera cierto que es un romantico y caballero ??
¡Que barbaro!
O sera para distraer lo del procurador con mayoria simple??
Gustavo escribió: ↑ Falso y falso.
El RP depende del precio de los bonos, como cualquier pibe de segundo grado sabe. Y el precio de los bonos cae cuando alguien sale a vender muchos, tal como sucedió esa vez y no podia haber sido de otra manera, salvo que a alguien le guste regalar su dinero pagando algo por más de lo que lo podria conseguir.
Lo de los condicionamientos, tambien es FALSO. El FMI, como cualquier prestamista, te va a imponer condiciones para REFINANCIAR lo que le debes si al momento del vencimiento no podes pagar. Si cada cuota de capital o interes lo abonas como corresponde, no hay condicionamiento posible. Eso lo sabe tambien cualquier pibe de primaria.
Besito!
mr. cuervo escribió: ↑ el riesgo pais no depende de la venta o no de los bonos. ademas la deuda con el FMI no solo represnta intereses, sino tambien condicionamientos internos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para,para,para,,, vos me estás queriendo decir que yo soy vos y vos sos yo ???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados