GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
minotero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor minotero » Mié Ene 25, 2023 11:29 am

Coreiendoenchanclas escribió: mas que obvio todo...

que van a correr, que no se cuanto.

pobre el que entro en microsoft :2230:

Buen día. No tengo MSFT pero tengo algo del QQQ a mi no me parece que pueda corregir mucho... Posiblemente arranque con baja fuerte y si hay volumen levante rápido... Buena oportunidad para comprar algo si uno es oportunista... Casi todas las lecturas que veo en éste foro son del tipo futboleras, palazo acá, pobre este o aquel, mucho sentimiento me parece... Relax... La guita va y viene... Cuidar lo mas posible a que no se vaya, y que venga en mayor medida, mas de eso no se puede hacer...
Adjuntos
MSFT_2023-01-25_11-24-31.png
MSFT_2023-01-25_11-24-31.png (105.07 KiB) Visto 1133 veces

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Ene 25, 2023 11:24 am

apuren a pagar put's o a vender call, porque se va a poner difícil!!!

JERONIMOOOO!!!

Nunca mas fácil

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Ene 25, 2023 11:14 am

V437 +24%, lanzamiento masivo de calls

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Mié Ene 25, 2023 11:13 am

mas que obvio todo...

que van a correr, que no se cuanto.

pobre el que entro en microsoft :2230:

falute

Mensajepor falute » Mié Ene 25, 2023 10:42 am

Sir escribió: Todo nasdaq esta :abajo:

Quiero ver 8) no me como el amague :mrgreen:

Amague......mmmmmm
Parece mas que un amague.... parece un palazo al lomo... :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 25, 2023 10:21 am

Fovejero escribió: Ahora hasta el Papa Fransisco critica la economía argentina. No hay posibilidad alguna q nada cercano a los K tengan posibilidad en las próximas elecciones. Esto es UP a full, no se si de corto pero a mediano seguro.

Ese papa 666 es lo más patético q vi en mi vida... adorador de delincuentes

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 25, 2023 10:20 am

Citizen escribió: pepinazo :abajo:

Todo nasdaq esta :abajo:

Quiero ver 8) no me como el amague :mrgreen:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Ene 25, 2023 10:13 am

Ahora hasta el Papa Fransisco critica la economía argentina. No hay posibilidad alguna q nada cercano a los K tengan posibilidad en las próximas elecciones. Esto es UP a full, no se si de corto pero a mediano seguro.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 25, 2023 10:09 am

chelo escribió: Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.

Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com

ah menos mal q hiciste el curso :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Ene 25, 2023 10:02 am

Angelott escribió: :lol: :lol: :respeto:

Si te interesa tengo en un drive subido parte del curso de idoneo en mercados.

Si te interesa pedi acceso al mail bolsaycursos@gmail.com

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 25, 2023 9:51 am

Sir escribió: Yo aviseeee

pepinazo :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ene 25, 2023 12:37 am

Angelott escribió: te consulto, ¿ese precio teórico de la prima lo obtenés con la diferencial de Black-Scholes o con qué método?

La prima teórica se obtiene así con blackscholes, para calcularlo tenés una fórmula, que necesitas la volatilidad histórica, los días para el opex, la tasa libre de riesgo (caución) y según la base y el precio del subyacente te tira un valor. De la diferencia de la prima teórica y el valor de mercado de la opción, podes sacar un porcentaje o volver a usar la fórmula y cambiando la volatilidad hasta que te de la del precio de mercado esa va a ser la Volatilidad implícita. VI

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Ene 25, 2023 12:09 am

lehmanbrothers escribió: El timedecay es teórico, modifica la prima teórica. Acá la c560 está en 6.5 y prima teórica con timedecay incluido es 13, o sea tiene que subir un 100% para que alcance su valor. Porque alguien te regalaría los lotes de esa forma tan grosera si no tiene data?
:lol:

te consulto, ¿ese precio teórico de la prima lo obtenés con la diferencial de Black-Scholes o con qué método?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ene 24, 2023 11:52 pm

El timedecay es teórico, modifica la prima teórica. Acá la c560 está en 6.5 y prima teórica con timedecay incluido es 13, o sea tiene que subir un 100% para que alcance su valor. Porque alguien te regalaría los lotes de esa forma tan grosera si no tiene data?
:lol:

Angelott

Mensajepor Angelott » Mar Ene 24, 2023 10:35 pm

El Calificador escribió: No le estas errando en nada, es la ley, desde temprano se veía esto que pasó, con el papel 480 y con una tendencia correctiva que aún ni siquiera comenzó, a las bases otm les empieza a pegar de lleno el time decay, que va a acelerar rueda a rueda, faltan 23 días / 17 ruedas.

Clarísimo el gráfico, entonces se podría que es time decay sumado a la expectativa de corrección lateral / bajista, provocando que los movimientos del precio al alza con un recorrido de unos u$d 0,40/u$d 0,50 ya no surtan el efecto sobre la prima de los lotes O.T.M. que surtía por ejemplo a comienzos de la semana anterior, ya no son operaciones rentables.

Yo el concepto de time decay lo tenía incorporado de manera parcial, insuficiente, ya que no lo tenía mensurado de forma nominal o gráfica, la aceleración efecto sobre las primas de los lotes faltando 30 a 20 días es mucho mayor al que yo "calculaba".

Entonces como decía tengo que seguir profundizando en el estudio.

Yo ayer lunes podría haber lanzado unos lotes call O.T.M. y unos puts O.T.M. y quedarme a mirar como el time-decay en la lateralización destroza las primas, yo leí que alguien comentó que el precio de las primas de los puts tampoco subía mucho en las bajadas (tengamos en cuenta esto lo digo con el resultado de lunes y martes ya conocido).

Igual como la cotización del papel tiene su volatilidad, porque está llendo de -2% o -4% a +2% o +4% por ahora terminando cerca de 0%, debería estar atento a si la cotización se acelera hacia arriba o hacia abajo y recomprar los lotes que comiencen a subir el precio de sus primas, pero mientras lateralice se le ganaría a los lotes lanzados call y put. ¿Esto está bien?

Desde ya muchas gracias por el gráfico, muy aclarador.

Volver a “Acciones líderes”