El Calificador escribió: ↑ preparate para la hiper que se viene.
Eso no te lo discuto, es muy probable que ocurra. También creo que existe la posibilidad de pararla. Pasa según veo por una desición política. Veremos para donde van.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ preparate para la hiper que se viene.
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas podes reírte todo lo que quieras. A mí también me pareció muy divertida tu frase respecto a que para los analistas políticos ganó Milei, pero para el ciudadano lo ganó Milei. Una gran diferencia que tenemos es que vos lo tuyo siempre lo das como "cosa juzgada" en mí caso tengo otra amplitud. Si lees bien, verás que lo puse "sería fantástico .....no lo doy por cierto de ocurrir.
De todas mí opinión es que si bien Massa es un manipulador serial, el tipo es básicamente pragmático.
No lo veo boxeando al círculo rojo, como no lo veo boxeando al FMI, etc, etc, etc .....si le sumas que no tiene margen para más locuras, no le queda otra para no terminar el gobierno antes de empezar. Vos jugaste al ajedrez alguna vez ?
Tipo Basico escribió: ↑ Entiendo el punto. Sin embargo tengo otra mirada respecto a lo malo del Cristianismo o del Macrismo respecto a el mercado e inclusive la sociedad misma.
Lo que es INDIGESTO es hacer las cosas mal, con manejos pocos transparentes y negociados por todos lados. Y de eso hay en los dos lados. O sea, ser más profesionales y serios en el manejo de la cosa pública.
Por ejemplo....sería fantástico verlo a Massa arriba del escenario solo con familia diciendo que no hay nada para festejar y mucho trabajo por hacer seriamente . Explicar que en los próximos días presentará un plan de gobierno, con un serio plan económico con el objetivo de alinear todas y cada una de las variables económicas que nos complican mucho el futuro. Quiero ver qué deja de hacer campaña/populismo a partir de ahora y se arremanga seriamente.
Tipo Basico escribió: ↑
Por ejemplo....sería fantástico verlo a Massa arriba del escenario solo con familia diciendo que no hay nada para festejar y mucho trabajo por hacer seriamente . Explicar que en los próximos días presentará un plan de gobierno, con un serio plan económico con el objetivo de alinear todas y cada una de las variables económicas que nos complican mucho el futuro. Quiero ver qué deja de hacer campaña/populismo a partir de ahora y se arremanga seriamente.
nicklesson escribió: ↑ No abra ninguna devaluacion sangrienta con massa desde el 21 .
A cuenta gotas sera todo.
Acuerda con Fmi nuevo programa atado a como vayan las exportaciones y listo.
Seguira massita apretando a todos los rubros como hace ahora.
Y CCL si sigue tema 30% y 70% liquidando lo tendra planchado y ahi cedear si usa no levanta estaran lateralizando como estan ahora desde el 23 de octubre o en baja por dar un ejemplo KO cedear viernes 20 $12000 hoy $9800..
napolitano escribió: ↑ 8 años mas de PERONISMO es indigesto para el mercado.
cubrite con PUTS o dormi en un plazo fijo.
todavia milei puede bajarse y regalarnos un finde XXL