lehmanbrothers escribió: ↑ equivalente a llenar el tanque de nafta. (40lts).
solo para ponerle humor.... con infinia ni 1 cuarto de tanque entra !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ equivalente a llenar el tanque de nafta. (40lts).
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 60000 personas ????? y yo no encuentro uno,,solo uno,, que me cuide la perra durante un mes y medio que me voy de viaje,, el trabajo consiste en darle de comer su alimento mediodia y noche,, que tenga agua fresca y juntar sus cagadas,, un laburo que no creo lleve mas de media hora diaria,, por eso ofrezco 1000 pesos diarios,, pero bueno,, tal vez sea poco![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 60000 personas ????? y yo no encuentro uno,,solo uno,, que me cuide la perra durante un mes y medio que me voy de viaje,, el trabajo consiste en darle de comer su alimento mediodia y noche,, que tenga agua fresca y juntar sus cagadas,, un laburo que no creo lleve mas de media hora diaria,, por eso ofrezco 1000 pesos diarios,, pero bueno,, tal vez sea poco![]()
Cal escribió: ↑ Dewis por mucho bla bla bla y relato que expongan, la realidad les choca de frente y ahí se acaba el cuento...
52% de pobreza, 60.000 personas acampando frente a Desarrollo Social, 54% de inflación y sumando, inundados de planes sociales , gasto desbordado, deficit en todas las areas y lo más grave....SIN RUMBO pero pero.....el ahhhh pero Macri ya no les funciona.... no engañan a nadie !!!
Y los defensores del modelo de la decadencia de este foro (alzamer, jotab,yops, martinm) ya demostraron lo que son: ideas retrogradas, envidiosos, resentidos y no tienen una pu...ta inversión ...jajajajja
alzamer escribió: ↑ La fuente ?
No sean tarados, no busquen fuentes, piensen , vean pero si las quieren :
Del cronista : el Gobierno necesitará comprar al menos entre 30 y 35 barcos de GNL y combustibles líquidos para el funcionamiento de las usinas eléctricas. La planificación energética original estimaba 69 buques de gas licuado para este año.
Si optan por ver y pensar :
El gas de Bolívia.
La mayor producción local ..de infobae de hoy : La curva de producción apoya esas presunciones: en Vaca Muerta PAE pasó de producir 1,5 millones de metros cúbicos por día de gas en 2021 a 4 en la actualidad, piensa llegar a 6 a mediados de año y a 8 en 2023. “Estoy hablando de algo concreto, y se puede duplicar e incluso triplicar el número del año que viene”, señaló Jeambeaut.
La generación récord de Yacyreta 2022 , contra la record de sentido inverso de 2021.
La provisión de 2000 MW de potencia desde Brasil , por el mismo motivo ( les sobra la energía )
Ya veremos el Comahue que fue récord negativo en 2021.
Aprendan : los portales necesitan vender malas noticias, lo que no hay que hacer es COMPRARLAS
alzamer escribió: ↑ La fuente ?
No sean tarados, no busquen fuentes, piensen , vean pero si las quieren :
Del cronista : el Gobierno necesitará comprar al menos entre 30 y 35 barcos de GNL y combustibles líquidos para el funcionamiento de las usinas eléctricas. La planificación energética original estimaba 69 buques de gas licuado para este año.
Si optan por ver y pensar :
El gas de Bolívia.
La mayor producción local ..de infobae de hoy : La curva de producción apoya esas presunciones: en Vaca Muerta PAE pasó de producir 1,5 millones de metros cúbicos por día de gas en 2021 a 4 en la actualidad, piensa llegar a 6 a mediados de año y a 8 en 2023. “Estoy hablando de algo concreto, y se puede duplicar e incluso triplicar el número del año que viene”, señaló Jeambeaut.
La generación récord de Yacyreta 2022 , contra la record de sentido inverso de 2021.
La provisión de 2000 MW de potencia desde Brasil , por el mismo motivo ( les sobra la energía )
Ya veremos el Comahue que fue récord negativo en 2021.
Aprendan : los portales necesitan vender malas noticias, lo que no hay que hacer es COMPRARLAS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, chelo, Chumbi, come60, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, elushi, Ezex, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, juanse, Kamei, lehmanbrothers, marsbsd, Morlaco, nl, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo y 492 invitados