falerito777 escribió: ↑ jajaa bien ahi jajaa. no es lo que era punta. pero bueno. fue para mejor. jajaa esta caro vivir ahi. por lo que me dijo la chica q conoci en bariloche. con mi familia hablo poco y nada. y menos de plata. ellos tienen y mucha jajaa yo no. jejjeeeepero los conozco a todos. si habre vivido x ahi .en ese edificio si es el que digo tambien vivi un tiempito.iba mejor dicho. igual muchos años pare por ahi. siempre en esa zona. hara 4 años que no voy. iba ir a buscar unos dolares que me correspondian.( y no miento) eran pocos. iba tomar el buquebus. y a los 3 dias cerro por la pandemia. no me acuerdo. no pude ir. me los alcanzaban hasta colonia. jaaa bueno. un abrazo.ojala te vaya bien. en las inversiones. y a todos. yo me las rebusco. vivo de la bolsa de los 17 años. y tengo 54. epocas buenas epocas no tan buenas. no es para cualquiera. es insalubre. pero lindo. como me dijo un bolsero un dia. el dia del trabajo me dice. feliz dia. jiajajjaaa porq hoy el dia nuestro. el dia del especulador financiero. un trabajo insalubre. pero lindo . hermoso. x esas cosas de la locura de la bolsa. no hablamos mas. espero estar mas tranqui. me he dejado de hablar con la mayoria de los que operan. menos mal q algunos me perdonan. me refiero a los q conozco. ijajaaa
Gracias, saludos ,