Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jefe

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Jefe » Jue Mar 10, 2022 12:15 am

fabio escribió: Mis dólares b..los gasto en el exterior..viajando..es lo mismo que me cuesten 60 o 200..siempre son dolares..

ojo que tenes infleta del 7% en USA... :116:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2022 12:03 am

Adelmo , paisano de mi zona...se fue a trabajar de moso a capital..mira donde esta

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 10, 2022 12:02 am

alzamer escribió: No es mejor decir ?

“Fui un tarado que me guarde mis dólares “b” desde octubre 2020 ( que valían 5 pesos más que hoy )
Fui tan tarado que para no perder, mis dólares “b” deberían valer 350.
Fui tan tarado que nunca perdí tanto en tan poco tiempo.
Eso me pasa por ser un cabeza hueca y cabeza dura “

Sería un ejercicio “ sanitario”…

Abajo, veo que hablan de Adelmo :116:

Mis dólares b..los gasto en el exterior..viajando..es lo mismo que me cuesten 60 o 200..siempre son dolares..

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Mar 09, 2022 11:22 pm

alzamer escribió: No es mejor decir ?

“Fui un tarado que me guarde mis dólares “b” desde octubre 2020 ( que valían 5 pesos más que hoy )

Vos deberias decirlo tambien por compar al30, por recomendar comprar rublos, por esperar un blue en 146... y un monton de ejemplos mas... al menos por lo que cuenta Fabio viene de comprar verdes a 20 pesos... el poncho te queda mejor a vos me parece....

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 09, 2022 11:07 pm

fabio escribió: Creo, que termino la baja del mep...al blue debajo de 200..no lo veo más.. eso fue para el 2021..

No es mejor decir ?

GARRALAUCHA1000

Re: Palabra de Adelmo Gabi.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 09, 2022 10:49 pm

Tierra arrasada escribió:  El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, brindó su mirada al respecto del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda, en una entrevista realizada en Radio Mitre.

“En el Congreso ayer no quedaba otra posibilidad que decir que uno tiene que acompañar el acuerdo con el Fondo, porque si no sería la destrucción de lo poco que queda de la economía argentina. Lo importante es preguntarse qué va a pasar después del acuerdo con el Fondo, tendremos alguna vez plan económico. El gobierno no nos cuenta qué va a pasar, qué va a suceder, cuál es el futuro. Qué capital internacional puede venir a la Argentina en esas condiciones”, aseguró

La deuda con el Fondo es apenas el 13% de la deuda del país. Este gobierno que quiere echar culpas a otros por el acuerdo con el Fondo nos ha endeudado en dos años por encima de 53 mil millones de dólares en leter y leliqs”, añadió.

“Nadie quiere tener ahorrado pesos sino que todos quieren tener moneda más fuerte, por eso tiene una demanda inercial absoluta que hace que el dólar probablemente este sea el piso pero mucho menos que esto no va a bajar”, sostuvo el presidente de la Bolsa de Comercio.

Adelmo Gabbi resaltó: “Si ya el acuerdo con el Fondo no va a significar mucho a favor, el no acuerdo con el Fondo sería algo terrible. El problema de Argentina es que acá no hay voluntad de pago. El presidente dice que tiene profunda aversión con el Fondo, que es el que le va a tirar una soga para salvarlo. Ayer le comentaba a Heller que por primera vez en 50 años opinaba lo mismo, porque él ahora está opinando que hay que acordar con el Fondo, pero tapándose la nariz. En esas condiciones, a quien nos está tirando la posibilidad de mejorar los tratamos de esa manera. Qué nos espera a los demás”.

“La Argentina tiene un problema de confianza; el inversor no confía en Argentina porque no cumplimos nuestros compromisos”, cerró.

ADELMO LANZO LOS ETF PARA SEGUIR EMPO MANDO
GILESSS
JAJAJAJAJA

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 09, 2022 10:44 pm

Cara chica 190

Jefe

Mensajepor Jefe » Mié Mar 09, 2022 10:06 pm

Salamer sigue acumulando rublos ? :lol:

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 09, 2022 7:47 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Aclaro y para que no se enoje nadie.
Todos podemos ganar o perde, nos pasa en la vida ,todo depende del momento y la oportunidad.
Y si gane el concurso fue por dos motivos. 50% de suerte y 50% de culo sldos a todos. :mrgreen:

JAJAJA :lol: :respeto:

Tierra arrasada

Palabra de Adelmo Gabi.

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 09, 2022 7:44 pm

El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, brindó su mirada al respecto del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda, en una entrevista realizada en Radio Mitre.

“En el Congreso ayer no quedaba otra posibilidad que decir que uno tiene que acompañar el acuerdo con el Fondo, porque si no sería la destrucción de lo poco que queda de la economía argentina. Lo importante es preguntarse qué va a pasar después del acuerdo con el Fondo, tendremos alguna vez plan económico. El gobierno no nos cuenta qué va a pasar, qué va a suceder, cuál es el futuro. Qué capital internacional puede venir a la Argentina en esas condiciones”, aseguró

La deuda con el Fondo es apenas el 13% de la deuda del país. Este gobierno que quiere echar culpas a otros por el acuerdo con el Fondo nos ha endeudado en dos años por encima de 53 mil millones de dólares en leter y leliqs”, añadió.

“Nadie quiere tener ahorrado pesos sino que todos quieren tener moneda más fuerte, por eso tiene una demanda inercial absoluta que hace que el dólar probablemente este sea el piso pero mucho menos que esto no va a bajar”, sostuvo el presidente de la Bolsa de Comercio.

Adelmo Gabbi resaltó: “Si ya el acuerdo con el Fondo no va a significar mucho a favor, el no acuerdo con el Fondo sería algo terrible. El problema de Argentina es que acá no hay voluntad de pago. El presidente dice que tiene profunda aversión con el Fondo, que es el que le va a tirar una soga para salvarlo. Ayer le comentaba a Heller que por primera vez en 50 años opinaba lo mismo, porque él ahora está opinando que hay que acordar con el Fondo, pero tapándose la nariz. En esas condiciones, a quien nos está tirando la posibilidad de mejorar los tratamos de esa manera. Qué nos espera a los demás”.

“La Argentina tiene un problema de confianza; el inversor no confía en Argentina porque no cumplimos nuestros compromisos”, cerró.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2022 7:36 pm

Salió el canje...para los pesificados...ahora

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2022 7:33 pm

Las manos amigas se terminan , era el relato para el biri biri del acuerdo...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 09, 2022 7:30 pm

alzamer escribió: 190 el MEP.

Mañana debería hacerse p.u.t.a el blue , rulo mediante.

Vendemos blue compramos mep.

Estamos vagones ?

Creo, que termino la baja del mep...al blue debajo de 200..no lo veo más.. eso fue para el 2021..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 09, 2022 7:26 pm

190 el MEP.

Mañana debería hacerse p.u.t.a el blue , rulo mediante.

Vendemos blue compramos mep.

Estamos vagones ?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 09, 2022 7:06 pm

CARLOS GONZALEZ escribió: Aclaro y para que no se enoje nadie.
Todos podemos ganar o perde, nos pasa en la vida ,todo depende del momento y la oportunidad.
Y si gane el concurso fue por dos motivos. 50% de suerte y 50% de culo sldos a todos. :mrgreen:

:lol: :lol:
Quedaron muchos si pagarte??

Volver a “Foro Bursatil”