Cohiue escribió: ↑
me alegra mucho por los Robespierre, Rataparda y tantos otros que no se dejaron engañar por la sacudida del árbol que manijearon estos 2 días y mantuvieron posición de acciones Argy y hoy festejan con banderitas esta suba. Que hubo lobby para arrancar papeles no hay dudas, pero la gente va aprendiendo afortunadamente a no regalar nada y acá estamos : firmes!! y seguimos ganando en USD con nuestro mercadito local +18% en 2021, +40% en 2022, +17% YTD 2023
Exitos Muchachos!!!!! y no se dejen arrancar papeles con los cuentitos de que los arboles no crecen hasta el cielo o que las bajas son por el ascensor......como bien dice Liniers, venimos muy desde abajo, las tomitas de un día que las emboque otro gil, yo holdeo.-
BUEN FINDE!!
Tal cual, Argentina es el único país del mundo que pasa de grado de inversión a standalone y así sucesivamente, ahora toca escalar. Al ser un mercado minúsculo, cuando te bajan el pulgar se cae como un piano y cuando te ponen como oportunidad es cohete a la luna...el AT es para mercados serios y laterales bajistas o alcistas, acá no hay soportes ni resistencias que valgan, te pueden sacudir el árbol, ...si, si sos alcista en el mediano plazo y te queres hacer el trader, terminás comprando más caro.
No me gusta a mediano plazo los bancos, pero hoy traccionan, las opciones a esta altura del opex, entrar con poca VI y salir , o entrar para abril