GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Dom Ene 22, 2023 10:50 am

minotero escribió: ADR Ggal es semanas... Se topó con una resistencia histórica y no la pudo superar todavía... Venía con mucho impulso y era lógico que despues de romper la primer resistencia (U$D 12,28) se frenara en la segunda (U$D 14), pero después del tiempo de corrección, via lateralización de 3 años se debería llevar puesta la segunda resistencia muy rápido me parece... Zons de 17, 18 y 19 dólares van a ser batallas campales me parece... Los 20 Stars War... Que se yo... Digo, porque es viernes y se me da por fantasear...

Pinturita

:115:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Dom Ene 22, 2023 10:30 am

Robespierre escribió: Muchas gracias Cohihue. Uno sólo trata de aportar sus experiencias y comparte los movimientos e impresiones sobre el mercado no para tener razón, sino para orientar a los que recién comienzan. Sólo eso. Abrazo a todos y a disfrutar lo que queda del fin de semana, que el lunes comienza otra vez el baile! 8)

y tener siempre presente que el baile puede ser para los dos lados y lo que vale es la tendencia....

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Dom Ene 22, 2023 10:04 am

.. firmes como rulo de estatua! :lol:
Igual q lindo salir justo y entrar al otro día tomando esa ganancia! Pero es así, cada uno tiene su propia experiencia, y todas serán diferentes.

Exitos!
Espero una gran semana, cómo la pasada!

Saludos Cohiue

Cohiue escribió: me alegra mucho por los Robespierre, Rataparda y tantos otros que no se dejaron engañar por la sacudida del árbol que manijearon estos 2 días y mantuvieron posición de acciones Argy y hoy festejan con banderitas esta suba. Que hubo lobby para arrancar papeles no hay dudas, pero la gente va aprendiendo afortunadamente a no regalar nada y acá estamos : firmes!! y seguimos ganando en USD con nuestro mercadito local +18% en 2021, +40% en 2022, +17% YTD 2023

Exitos Muchachos!!!!! y no se dejen arrancar papeles con los cuentitos de que los arboles no crecen hasta el cielo o que las bajas son por el ascensor......como bien dice Liniers, venimos muy desde abajo, las tomitas de un día que las emboque otro gil, yo holdeo.-

BUEN FINDE!!

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Dom Ene 22, 2023 1:32 am

Cohiue escribió: me alegra mucho por los Robespierre, Rataparda y tantos otros que no se dejaron engañar por la sacudida del árbol que manijearon estos 2 días y mantuvieron posición de acciones Argy y hoy festejan con banderitas esta suba. Que hubo lobby para arrancar papeles no hay dudas, pero la gente va aprendiendo afortunadamente a no regalar nada y acá estamos : firmes!! y seguimos ganando en USD con nuestro mercadito local +18% en 2021, +40% en 2022, +17% YTD 2023

Exitos Muchachos!!!!! y no se dejen arrancar papeles con los cuentitos de que los arboles no crecen hasta el cielo o que las bajas son por el ascensor......como bien dice Liniers, venimos muy desde abajo, las tomitas de un día que las emboque otro gil, yo holdeo.-

BUEN FINDE!!

Muchas gracias Cohihue. Uno sólo trata de aportar sus experiencias y comparte los movimientos e impresiones sobre el mercado no para tener razón, sino para orientar a los que recién comienzan. Sólo eso. Abrazo a todos y a disfrutar lo que queda del fin de semana, que el lunes comienza otra vez el baile! 8)

lobo

Mensajepor lobo » Sab Ene 21, 2023 7:39 pm

j5orge escribió: Tal cual, Argentina es el único país del mundo que pasa de grado de inversión a standalone y así sucesivamente, ahora toca escalar. Al ser un mercado minúsculo, cuando te bajan el pulgar se cae como un piano y cuando te ponen como oportunidad es cohete a la luna...el AT es para mercados serios y laterales bajistas o alcistas, acá no hay soportes ni resistencias que valgan, te pueden sacudir el árbol, ...si, si sos alcista en el mediano plazo y te queres hacer el trader, terminás comprando más caro.
No me gusta a mediano plazo los bancos, pero hoy traccionan, las opciones a esta altura del opex, entrar con poca VI y salir , o entrar para abril

:respeto:

Angelott

Mensajepor Angelott » Sab Ene 21, 2023 5:45 pm

Rataparda escribió: Totalmente de acuerdo Citi, mete fuga! :respeto:

Consulta; ¿se refieren a una fuga de línea de tendencia TD? (por Tomas DeMark) o a una fuga de capitales o a una fuga de racionalidad?

j5orge

Mensajepor j5orge » Sab Ene 21, 2023 12:34 pm

BUEN FINDE!!

Tal cual, Argentina es el único país del mundo que pasa de grado de inversión a standalone y así sucesivamente, ahora toca escalar. Al ser un mercado minúsculo, cuando te bajan el pulgar se cae como un piano y cuando te ponen como oportunidad es cohete a la luna...el AT es para mercados serios y laterales bajistas o alcistas, acá no hay soportes ni resistencias que valgan, te pueden sacudir el árbol, ...si, si sos alcista en el mediano plazo y te queres hacer el trader, terminás comprando más caro.
No me gusta a mediano plazo los bancos, pero hoy traccionan, las opciones a esta altura del opex, entrar con poca VI y salir , o entrar para abril

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ene 21, 2023 12:16 am

juanse escribió: :shock: :shock: :shock: tira los numeros de la quiniela...

como el mago cacarulo le achuntó de pura suerte.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 20, 2023 8:54 pm

Citi....al vto feb a cuanto!!!!!!

juanse

Mensajepor juanse » Vie Ene 20, 2023 8:26 pm

Citizen escribió: 13.75 es el numero

:shock: :shock: :shock: tira los numeros de la quiniela...

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Ene 20, 2023 7:16 pm

Robespierre escribió: Mensaje de Liniers para los osos...
b516cd76-57a9-43e7-be8b-b8e451d9ff58.jpg

me alegra mucho por los Robespierre, Rataparda y tantos otros que no se dejaron engañar por la sacudida del árbol que manijearon estos 2 días y mantuvieron posición de acciones Argy y hoy festejan con banderitas esta suba. Que hubo lobby para arrancar papeles no hay dudas, pero la gente va aprendiendo afortunadamente a no regalar nada y acá estamos : firmes!! y seguimos ganando en USD con nuestro mercadito local +18% en 2021, +40% en 2022, +17% YTD 2023

BUEN FINDE!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 20, 2023 5:50 pm

bueno revente todo 100% liquidoi para el lunes tamañan

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ene 20, 2023 5:43 pm

minotero escribió: :respeto:

NO SERE BAJISTA SR MINOTERO :lol: :lol:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Ene 20, 2023 5:42 pm

Totalmente de acuerdo Citi, mete fuga! :respeto:
Citizen escribió: te apuesto la bici

mañana no el lunes...

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Vie Ene 20, 2023 5:38 pm

rapolita escribió: algunas bases ya están superando máximos

Así es... ya está el colchón hecho para aguantar los lotes hasta el lunes... se les hace el 100% o se entregan en -50%... :wink:

Volver a “Acciones líderes”