ElBenji escribió: ↑ Capi, te felicito la venis pegando muy bien!!
Ayer cuando pusiste que querías vender puts de la v6400 a $480 mínimo pensé "Esta loco" pero me saco el sombrero!!!![]()
Yo lo único bueno que hice fue cerrar la mariposa que tenia entre 6096/6400/6800. Y quede con un bull...
Pero me arrepiento de no haber entrado con palanca en los 5900 de ayer!! Lo digo porque me gustaba ese precio pero no me anime...![]()
Hola Benji, te cuento que estoy un poco asombrado de mí mismo jaja. Hoy me puse a revisar la estrategia una y otra vez, revise cantidades, números, precios, simule bajas, subas, lateralizaciones y solo después de ver que esta todo bien, me relaje.
Se que cuando venís de buena racha, luego el exceso de confianza te liquida, ya me paso antes y ahora intento por todos los medios evitarlo. No cierro nada de lo abierto, pero voy calzando todo, si bien mi estrategia apunta para arriba a la zona de 7400 , a la baja ya me pude cubrir.
Bueno, espero que ese bull te de resultados y puedas llevar unos cuantos $$ este ejercicio que pinta como alcista, en línea con todo lo que acaba de comentar Jorge (excelente!!).
Vamos a ese 2025 con muy buenas expectativas