Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Compañero rataparda .
Hasta la próxima
No me gusta el mercado en gral y Nio me da la impresión que en cualquier momento pierde los 5 que tanto costaron.
Arriba de 5.20 la miro de vuelta o abajo cerca de 4.50
nucleo duro escribió: ↑ Compañero rataparda .
Hasta la próxima
No me gusta el mercado en gral y Nio me da la impresión que en cualquier momento pierde los 5 que tanto costaron.
Arriba de 5.20 la miro de vuelta o abajo cerca de 4.50
nucleo duro escribió: ↑ largue la mitad rata
me siento sucio por haberlo hecho por 5,10 para mi que entre 3,6 mas menos me parecio un muy lindo numero teniendo en cuenta el contexto.
mañana veo lo que hago con el resto pero un forista ya no recuerdo quien, dijo alguna vez que cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada .
nucleo duro escribió: ↑ Pi y kamei se tomaron vacaciones de Nio.
Siempre depende de que espera el mercado así que eso es lo que hay que observar .
Me sigue impresionando el nivel de shorteo que tiene a pesar de lo que subió.
Me dan la impresión de que esperan una mala noticia , tal vez por el lado de Trump o por el lado de la empresa.
Si una mañana me despierto y con la noticia de que mandan otra suscripción de acciones (no sería muy loco si se están quedando sin cash), me voy a enojar mucho con willy
PiConsultora escribió: ↑ https://eletric-vehicles.com/nio/nio-ce ... ty-target/
Insiste Guillermo con ser rentable en el Q4.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Semrush [Bot], tatengue y 745 invitados