FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
TMSP

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor TMSP » Jue Oct 01, 2026 5:31 pm

PiConsultora escribió: ↑ si...tan rápido como entré...el dinero no es infinito. También de NIO. Estoy muy inquieto.

Nke salió mal por ahora.

Stla la vengo siguiendo hace tiempo sin entrar porque cada vez la veo más complicada operativamente, pero calculo que en algún momento dejará de caer.
Con Nike se da otro caso en que el resultado supera al esperado y así y todo cae. Habrá que esperar que decante

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 01, 2026 5:20 pm

TMSP escribió: ↑ Saliste de STLA...

si...tan rápido como entré...el dinero no es infinito. También de NIO. Estoy muy inquieto.

Nke salió mal por ahora.

TMSP

Mensajepor TMSP » Jue Oct 01, 2026 4:15 pm

PiConsultora escribió: ↑ Achique un 20%. Lo pasé a MU y a NKE para ver qué pasa hoy con los resultados.
Tiene fundamentos sólidos ACN para seguir creciendo. Achique ADBE también.

Vamos viendo. Apenas vea estabiliza/empieza a bajar la tasa a 10Y + crudo (van de la mano), empiezo a entrar con ganas a XLU + PEP + UPST

Saliste de STLA...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 01, 2026 3:28 pm

TMSP escribió: ↑ Pi, con el repunte de hoy me fuí de ACN. Me parece que no da para mucho más. Puedo equivocarme

Achique un 20%. Lo pasé a MU y a NKE para ver qué pasa hoy con los resultados.
Tiene fundamentos sólidos ACN para seguir creciendo. Achique ADBE también.

Vamos viendo. Apenas vea estabiliza/empieza a bajar la tasa a 10Y + crudo (van de la mano), empiezo a entrar con ganas a XLU + PEP + UPST
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TMSP

Mensajepor TMSP » Jue Oct 01, 2026 12:36 pm

PiConsultora escribió: ↑ Cartera rara. No sé si me gusta, pero es efecto de la mutación....

Pi, con el repunte de hoy me fuí de ACN. Me parece que no da para mucho más. Puedo equivocarme

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 01, 2026 12:16 pm

nucleo duro escribió: ↑ No hay con que darle. Cuando no te quieren no te quieren .
Pero es con china el asunto.
Hay que mirar fxi y baba .
Cuando despeguen esos dos productos será el turno de JD y bidu .
Luego la chatarra .

Desde aca, va a $3 de ahí a explorar un terreno desconocido. Se realmente complicado el panorama.

Saludos,

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 01, 2026 11:04 am

Kamei escribió: ↑ Imaginate si no... no te deja descansar el market, otro rojo.

No hay con que darle. Cuando no te quieren no te quieren .
Pero es con china el asunto.
Hay que mirar fxi y baba .
Cuando despeguen esos dos productos será el turno de JD y bidu .
Luego la chatarra .

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 01, 2026 10:58 am

nucleo duro escribió: ↑ cumplimos :respeto:

Imaginate si no... no te deja descansar el market, otro rojo.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Oct 01, 2026 8:35 am

NIO Inc. entregó 37.408 vehículos en septiembre; cifra que supone un aumento interanual del 49,2 % en los tres primeros trimestres

En septiembre de 2026, NIO Inc. entregó 37.408 vehículos, lo que representa un incremento interanual del 7,7 %. Estas entregas comprendieron 21.318 vehículos de la marca de vehículos eléctricos inteligentes *premium* NIO (un aumento interanual del 55,3 %); 8.763 vehículos de la marca de vehículos eléctricos inteligentes orientados a las familias ONVO; y 7.327 vehículos de la marca de automóviles eléctricos inteligentes compactos de gama alta firefly (un incremento interanual del 26,9 %).

En los tres primeros trimestres de 2026, NIO Inc. entregó un total de 300.301 vehículos, lo que supone un aumento interanual del 49,2 %, alcanzando las tres marcas cifras récord para dicho periodo. La marca NIO entregó 181.988 vehículos (un aumento interanual del 63,4 %); la marca ONVO entregó 70.191 vehículos; y la marca firefly entregó 48.122 vehículos (un incremento interanual del 136,7%). Hasta la fecha, el volumen acumulado de entregas de NIO Inc. ha alcanzado los 1.297.893 vehículos :respeto:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 01, 2026 5:54 am

cumplimos :respeto:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 29, 2026 8:14 pm

Yo creo que el acuerdo con Geely es sumamente importante más allá de cuanto pago cash y cuánto con otros activos como dije antes , los mercados valúan las estaciones de intercambio de energía como si fueran chatarra . Hoy tienen un valor aproximado tangible.
El tema es que el papel sigue metiendo nuevos mínimos .
Dudo que vaya a rebotar , pero si vuelve a 4 salgo hecho y corriendo . Muy feo se ve el gráfico , si en unos meses la vemos en 1.xxx no me asombraría en absoluto.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 29, 2026 10:56 am

nucleo duro escribió: ↑ 3.40
O revierte o revienta

Revienta... les dejo esto, y espero nos generen un topic aca para poder llorar tranquilos con nio...jajaj

========Lo importante========
La cooperación de NIO y Geely en el intercambio de baterías no se limitará a China, sino que también se extenderá a mercados internacionales.

A continuación, se presenta un extracto de una entrevista con William Li, fundador, presidente y director ejecutivo de NIO, y Li Shufu, fundador y presidente de Geely Holding Group.

Puedes elegir leer la transcripción o ver el video.

Presentador Wu Xiaobo (presentador): De hecho, si cada empresa construye su propio sistema de reposición de energía de manera independiente, primero, habrá una gran cantidad de inversiones en infraestructura redundante. Segundo, el ritmo general ciertamente será lento. Entonces, mirando esta cooperación en los próximos cinco o diez años, en el contexto de la industria de vehículos de nueva energía de China, ¿dónde crees que radica su importancia?

Li Shufu: Necesitamos tomar la iniciativa para perseguir la colaboración y la coordinación, incluyendo la coordinación a nivel de capital. Necesitamos construir genuinamente la infraestructura para los vehículos de nueva energía de China —o, más ampliamente, para los vehículos eléctricos inteligentes—. Necesitamos unificar los estándares para la carga y el intercambio de baterías, reducir las inversiones duplicadas y maximizar los beneficios sociales.

Esta es una industria que aún está en proceso de exploración. Al principio, nadie sabía cuáles deberían ser los estándares ni cómo debíamos cooperar. Es justo como cargar teléfonos móviles. Al principio, cada fabricante de teléfonos tenía un estándar diferente.

Wu Xiaobo: Correcto, todos eran diferentes. Solía costar mucho dinero, ¿verdad?

Li Shufu: Exacto. Ahora todos han avanzado hacia un estándar unificado. Lo mismo aplica al intercambio de baterías, así como a la carga. Al menos, ahora estamos adoptando un enfoque muy proactivo, genuinamente de corazón. Considerando los beneficios sociales generales, los beneficios corporativos, la experiencia del usuario y la tendencia más amplia del desarrollo de la industria, nos hemos unido para establecer un buen ejemplo. Se trata de unir a la industria automovilística china.

William Li: De hecho, nuestra cooperación con Geely también es extremadamente significativa para NIO a medida que nos expandimos a mercados globales, incluyendo llevar nuestra red de intercambio de baterías al extranjero y traer algunas de nuestras iniciativas innovadoras a mercados internacionales.

El presidente Shufu en realidad está aún más ansioso que yo por vernos entrar en mercados globales. Cada vez que lo veo, me pregunta sobre cuándo vamos a acelerar el despliegue de redes de intercambio de baterías en Europa. Hace un momento, colegas de Geely también estaban preguntando si el próximo año deberíamos desarrollar un plan para la red de intercambio de baterías de NIO en Europa y luego anunciarlo juntos.

Creo que si miramos esto con mente abierta, en lugar de trabajar con muchas empresas donde la eficiencia de la colaboración puede no ser particularmente alta, ¿por qué no trabajar con una empresa como Geely...

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Sep 29, 2026 10:52 am

3.40
O revierte o revienta

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 28, 2026 10:50 pm

Kamei escribió: ↑ NIO 0%, con todas las chances de terminar negativo... cualquier noticia por lo pronto se diluye :lol:

Nuevo minimo 3.49, after abajo -2.8 :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 28, 2026 1:44 pm

Kamei escribió: ↑ XPENG 9.99 volvio a 1 digito.
NIO no aguanta, no tiene volumen... de momento necesitamos otra noticia para levantarla :lol:

NIO 0%, con todas las chances de terminar negativo... cualquier noticia por lo pronto se diluye :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”