Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Fotón

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Jue Nov 19, 2020 11:45 am

Fotón escribió: IN LTBR 2.77 :bebe:

2.95 Afuera :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Nov 19, 2020 11:37 am

1.44 entre en ANY :bebe:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Nov 19, 2020 10:04 am

BIen ahí gavhet !

Yo creo que para evitar la "quiebra" en el sentido que entendemos..... stop loss.... pérdidad chicas, quizas serán varias, pero no te quiebran la cuenta.

Buena jornada para todos.

gahvet

Mensajepor gahvet » Mié Nov 18, 2020 10:07 pm

Hola Newvie, mil gracias por el consejo.. pero no tranquilo.. solo estaba jodiendo con los "golpes de frente" !!!
Si, coindido plenamente con todo lo que decis.

Ya te digo, justo un bajón con esta que volo... pero la tengo re clara que hay que ser prudente.. y saber promediar en las desiciones.

Como les conte hace un par de meses atras, empece a participar aqui de nuevo, porque estuve casi quebrado y sin posibilidad de tradear por mucho tiempo.. hasta una volo...y con eso hice unas 4-5 seguidas que me salieron muy bien.. también en una me volvi a clavar.. pero recupere y estoy bastante positivo ahora..

Con esa leccion de la "quebradura" tambien aprendi bastante..

Igual tampoco quebrado grave.. yo vivo de otra trabajo.. pero me apasianan las finanzas y todo lo bursatil !!

Gracias nuevamente Newvie !!

Buenas muchachos!

gavhet consejo:

Si te vas a hacer mala sangre por los papeles que tenias en tu watchlist y volaron mientras vos no te decidiste a entrar, deberías mirar que paso con todos los que tenias en esa wl, alguno fue a la baja? entonces si no entraste zafaste de esas perdidas, no? :117:

Aca lo que prima es la sinceridad con uno mismo, yo todos los dias tengo tantos papeles en los que pienso que estaría para entrar y despues no me termina de cerrar, los dias siguientes veo como sigue, algunos volaron, otros siguen igual y otros se fueron para abajo. Automáticamente cuando veo las "ganancias perdidas" por no haber entrado en una lo compatibilizo con las "perdidas zafadas" de no haber entrado en otra, y asi el balance termina equilibrado. Solo uno sabe el "porcentaje de decisión de entrar" en el que estaba cuando estudia los papeles que mira/sigue, según ese porcentaje despues hay q evaluar cuanta mala sangre hacerse :lol: , si es un pelpa q tiraste por tirar ni te gastes en amargarte, si el porcentaje de decisión en ese pelpa era muy alto, la prox q llegues a ese porcentaje de decisión hace una entrada aunq sea mínima para ver como sale. Que se yo, siempre veo gente amargarse por las que se les escapan y ni miran de las que zafaron, eso es ser parcial y acá uno tiene que ser objetivo sino la comitente nos va a durar un suspiro :lol:
[/quote]

Bati

Mensajepor Bati » Mié Nov 18, 2020 7:50 pm

Fotón escribió: IN FAZ 9.29 :bebe:

Estuve apuuuuuuuuuunto !!!

newbie

Mensajepor newbie » Mié Nov 18, 2020 6:23 pm

newbie escribió: Entre SGLB tambien en 2.41

otra que liquide al cierre en 2.41, hoy se movió bien y venia en tendencia estos dias, pero me huele a doble techo en los 2.57 sumado a la vela de indecisión que terminaba de dibujar hoy, y si viene corrección anda a saber donde la voy a buscar, asi que mejor afuera para buscar otra oportunidad. Otro trade que excedió el tiempo y no supe cerrar antes de los earnings cuando estaba en gcias :roll:

Pero bueno a no lamentarse y seguir buscando oportunidades q el boliche abre todos los dias :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Mié Nov 18, 2020 6:03 pm

newbie escribió: Sume el resto en 3.42, tenia orden en 3.4 pero me moví ya que vi que no llegaba, ABUS ppc 3.41 y ahora a seguir buscando otras oportunidades ya que me estaba concentrando mucho aca :102:

out 3.39 al cierre, no me decidía pero sume varias cosas y cerre a mercado. Me decidio la extraña venta q se hizo en el pre hoy, ademas que con new de que analistas le mejoraron en un 40% el target no paraban de vender (creo que de 5 a 9), y ademas parece q se nos viene una corrección o por lo menos no me gusto lo que veia en el /ES la ultima hora, todo me dio para cerrar :? .

Una lastima no haber hecho un sell the news cuando salio lo de MRNA, veremos hasta donde corrige para ver si hace soporte en algun lado para volver a entrar, viendo de iniciar posicion para esperar próximas novedades de la vacuna de MRNA :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Nov 18, 2020 5:57 pm

IN FAZ 9.29 :bebe:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Nov 18, 2020 5:52 pm

Fotón escribió: 1.02 entre en TOPS :2231:

Afuera 1.12 :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Nov 18, 2020 5:48 pm

Fotón escribió: 2.83 Entre en ABUS de nuevo :bebe:

Afuera!!! 3.42 no me gusto nada como se nueve :?

newbie

Mensajepor newbie » Mié Nov 18, 2020 5:10 pm

DLPN

https://finance.yahoo.com/news/dolphin- ... 00185.html

A ver si ligamos de rebote el momentum del sector de delivery de comida, que hay mucho biri biri en las redes :roll:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Nov 18, 2020 4:09 pm

La realidad es lo que compras, lo demás queda en estadística, yo prefiero centrar la energía en lo primero :bebe:

newbie

Mensajepor newbie » Mié Nov 18, 2020 3:56 pm

Buenas muchachos!

gavhet consejo:

Si te vas a hacer mala sangre por los papeles que tenias en tu watchlist y volaron mientras vos no te decidiste a entrar, deberías mirar que paso con todos los que tenias en esa wl, alguno fue a la baja? entonces si no entraste zafaste de esas perdidas, no? :117:

Aca lo que prima es la sinceridad con uno mismo, yo todos los dias tengo tantos papeles en los que pienso que estaría para entrar y despues no me termina de cerrar, los dias siguientes veo como sigue, algunos volaron, otros siguen igual y otros se fueron para abajo. Automáticamente cuando veo las "ganancias perdidas" por no haber entrado en una lo compatibilizo con las "perdidas zafadas" de no haber entrado en otra, y asi el balance termina equilibrado. Solo uno sabe el "porcentaje de decisión de entrar" en el que estaba cuando estudia los papeles que mira/sigue, según ese porcentaje despues hay q evaluar cuanta mala sangre hacerse :lol: , si es un pelpa q tiraste por tirar ni te gastes en amargarte, si el porcentaje de decisión en ese pelpa era muy alto, la prox q llegues a ese porcentaje de decisión hace una entrada aunq sea mínima para ver como sale. Que se yo, siempre veo gente amargarse por las que se les escapan y ni miran de las que zafaron, eso es ser parcial y acá uno tiene que ser objetivo sino la comitente nos va a durar un suspiro :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Nov 18, 2020 3:09 pm

gahvet escribió: DNK dale gas nomas..... :pared: :pared: :pared:

Paaaaaaraaaaaaa !!! Pobre frente !!!!

gahvet

Mensajepor gahvet » Mié Nov 18, 2020 1:44 pm

DNK dale gas nomas..... :pared: :pared: :pared:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”