Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In JE 5.04 Veremos
Buenas muchachos
CTRM
Ayer se movia sola a diferencia del sector, con buen volumen y alza tambien me pareció que era humo pero hoy veo que gapeo al alza y sigue con buen volumen
Yo no encontre new para el movimiento de ayer y nada para el de hoy, todo muy raro ya que estaba cerca del rs o eso lei en una new que se iba a votar en la próxima reunion de accionistas, que creo era por estos dias
CTRM
Ayer se movia sola a diferencia del sector, con buen volumen y alza tambien me pareció que era humo pero hoy veo que gapeo al alza y sigue con buen volumen
mmartins41 escribió: ↑ Recién revisando documentación sobre farmacéuticas y Alzeimer sobre todo con lo que paso con BIIB me acorde que en febrero mencione un papel medio tapado en la época que todavía yo no había podido entrar a la Bolsa de NY, me colgué me lo olvide de mi cabeza, acabo de entrar a ver cuanto subió desde febrero 340%. Lpm, espero que alguien aquí lo haya aprovechado.
Para colmo revisando parece que le vendió el muerto del Alzeimer a BIIB.![]()
Saludos
Tranquilo porque esto es muy largo y hay oportunidades todo el tiempo
mmartins41 escribió: ↑ Gracias, Creo que no alcanzo con el tiempo para llegar a comprar el papel que estoy buscando y posiblemente va a volar. Te paso la data la empresa cotizante es Dnli es una farmacéutica que aparentemente esta por anunciar que encontró tratamiento para el Alzheimer. jajajja brinden en mi honor.
Recién revisando documentación sobre farmacéuticas y Alzeimer sobre todo con lo que paso con BIIB me acorde que en febrero mencione un papel medio tapado en la época que todavía yo no había podido entrar a la Bolsa de NY, me colgué me lo olvide de mi cabeza, acabo de entrar a ver cuanto subió desde febrero 340%
Para colmo revisando parece que le vendió el muerto del Alzeimer a BIIB.
Saludos
Yo ya le hice un trade en la subida anterior. Tampoco me voy a quedar mucho tiempo, de AF solo miro que no se funda en los próximos 6 meses, eso no estaría pasando con este papel, hay una calificadora que hace 1 semana atrás hizo un informe que mantiene posiciones https://seekingalpha.com/news/3635464-v ... ings-slump.
Aqui un video comparativo con Carvana que seria su rival a imitar, algunos mencionan despectivamente a VRM como la futura Pepsi de CARVANA si llega a un nivel asi para mi esta perfecto. https://youtu.be/a3jhiS50IcI
De todas maneras no me voy a quedar a ver como termina la pelicula, si le saco una buena diferencia como la otra vez nos vemos en Disney!!.
mmartins41 escribió: ↑ Hoy le entre a VRM, quiere ser la competencia de Carvana, alguien sigue a este papel?
Por gráfico. Interesante. Pero no vi nada de fundamentos aclaro.
Hoy le entre a VRM, quiere ser la competencia de Carvana, alguien sigue a este papel?
A ver si mañana rompe y sigue....
In WWR 5.79
In WWR 5.79
newbie escribió: ↑ vos por lo menos le sacaste una moneda, yo de la ultima vez que la tiraste x aca la puse en mi wl, y el martes vi q se volo y dije ya esta los 0.7 son piso, espere ayer para ver de entrar en un recorte y abrio con gap al alza, y hoy otro gap mas y al cielo, ahora ya esta totalmente descartada hasta el descreme. Pero bueno esto asi, todos los dias hay mil que vuelan solo hay que seguir buscando xq es imposible poner unas monedas en todas las que estan con charts que parecen explotar, sino terminamos como los gurues de tw que todos los dias te compran miles de smalls![]()
somos buscadores de volumen
Esta es otra de las cosas que no me deja pagar tranquilo smalls, siento que se nos tiene que venir una corrección xq ya no nos quedan tantos drivers al alza, y el market no deja de marcarme lo contrario, y cada dia que parece q se nos viene una corrección estoy muy tentado de llevarme algun etf inverso o algo de volatilidad pero bueno aprendi la lección de las elecciones asi q si estoy con dudas del bull mejor miro de afuera antes que hacer una jugada bear
vos por lo menos le sacaste una moneda, yo de la ultima vez que la tiraste x aca la puse en mi wl, y el martes vi q se volo y dije ya esta los 0.7 son piso, espere ayer para ver de entrar en un recorte y abrio con gap al alza, y hoy otro gap mas y al cielo, ahora ya esta totalmente descartada hasta el descreme. Pero bueno esto asi, todos los dias hay mil que vuelan solo hay que seguir buscando xq es imposible poner unas monedas en todas las que estan con charts que parecen explotar, sino terminamos como los gurues de tw que todos los dias te compran miles de smalls