Ahi encontre que pasaron la reunion al 25/11
https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00820.html
mmartins41 escribió: ↑ Recién revisando documentación sobre farmacéuticas y Alzeimer sobre todo con lo que paso con BIIB me acorde que en febrero mencione un papel medio tapado en la época que todavía yo no había podido entrar a la Bolsa de NY, me colgué me lo olvide de mi cabeza, acabo de entrar a ver cuanto subió desde febrero 340%. Lpm, espero que alguien aquí lo haya aprovechado.
Para colmo revisando parece que le vendió el muerto del Alzeimer a BIIB.![]()
Saludos
mmartins41 escribió: ↑ Gracias, Creo que no alcanzo con el tiempo para llegar a comprar el papel que estoy buscando y posiblemente va a volar. Te paso la data la empresa cotizante es Dnli es una farmacéutica que aparentemente esta por anunciar que encontró tratamiento para el Alzheimer. jajajja brinden en mi honor.
mmartins41 escribió: ↑ Hoy le entre a VRM, quiere ser la competencia de Carvana, alguien sigue a este papel?
newbie escribió: ↑ vos por lo menos le sacaste una moneda, yo de la ultima vez que la tiraste x aca la puse en mi wl, y el martes vi q se volo y dije ya esta los 0.7 son piso, espere ayer para ver de entrar en un recorte y abrio con gap al alza, y hoy otro gap mas y al cielo, ahora ya esta totalmente descartada hasta el descreme. Pero bueno esto asi, todos los dias hay mil que vuelan solo hay que seguir buscando xq es imposible poner unas monedas en todas las que estan con charts que parecen explotar, sino terminamos como los gurues de tw que todos los dias te compran miles de smalls![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados