nicklesson escribió: ↑
Si igual ya se sabia que orbith cotiza por fuera para conseguir algun socio del exterior .
Y tambien las otras encindidas para conseguir creditos y poder sostenerlas con eso.
Menos mal muchos se fueron de aca para hacer buen %%% en otras que crecen y crecen desde febrero 27 que salio este tema de la encision aca , imaginese si por testarudos se quedaban aca tendrian solo la ganancia del $7.92 del 27 de febrero al actual $9,25 una miseria total.
si en eso tiene razon , hay que reconocer que si me quedaba en mi caso ...yo perdia como en la guerra,,, sabe cual fue el gran problema ? que hace 8 y 10 años que estamos ..... y a la empresa le importa un pepino el inversor ...eso si uno no necesita y quiere seguir arriesgando es otro tema ,,pero es INJUSTO ..la verdad como puede ser que yo entre en otras y ya ordeñe ...y usted sabe que me perdi por haber estado en BOLDT ..pampa , ypf , ggall , macro, tengo4, y loma ....solo las ordeñe ,,,pero podria haber tenido posicion ,,,en fin hoy ..hablo hoy la empresa fallo ,,no los inversores ...mas alla que quieran justificar ,,las torres , la reorganizacion y la mar en coche ,,,...8 años para mi perdidos ,,,,hablo de ganacia real ,,no de ordeñe porque la verdad que la ordeñe varias veces de lo contrario estaria mal ,,, por lo tanto tiene razon ,,hoy me parece que el SrMercado es otro ritmo la nueva escuela es ordeñar y ordeñar no quedarse quieto en ninguna vaca ,,saludos y le deseo todo lo mejor