GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El objetivo de la ondita 5 me da 14,34 a 14,91 y la pendiente bueno, ahí bola de cristal, aunque si respeta el canal nos puede dar una idea.
En caso de viento a favor (CCL, Norte, macro local, encuestas, etc) puede ir hasta 15,50.
Mi juego en estos días va a ser trabajar bulles abril, creo que algunos calls OTM pueden ponerse rápidamente ATM e ITM.
Tal vez en abril esté peleando en u$d17,71 incluso u$d19,35 como target de la onda V.
En caso de viento a favor (CCL, Norte, macro local, encuestas, etc) puede ir hasta 15,50.
Mi juego en estos días va a ser trabajar bulles abril, creo que algunos calls OTM pueden ponerse rápidamente ATM e ITM.
Tal vez en abril esté peleando en u$d17,71 incluso u$d19,35 como target de la onda V.
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-02-16_03-11-47.png (199.35 KiB) Visto 585 veces
lehmanbrothers escribió: ↑ hiciste un canal y mandaste un fibo para atras con el diario del lunes. Descubriste la rueda.![]()
Sos tan cabeza de termo que no te diste cuenta que es de antes que abra la rueda como aclare en el post?.... es un gráfico de velas de 15 minutos y el papel estaba en 515. La rueda de hoy en papel tocó los 498 del fibo marcado y eso no se ve...

Segundo no sabes porque fue una foto y no una captura... a veces hago cosas porque no tengo tiempo y les mando a mis amigos por WhatsApp antes de la apertura desde otra maquina... o sea que salio el tema del canal y fui a la galería del celu y lo subí después de la rueda cuando ya no estaba en mi oficina.... cada foto tiene su historia... vos te piensas que no se capturar desde la maquina o el celu? Podes ser tan zapato? Encima te crees tan vivo que haces 2 post por separado para hablar de algo que lo podes poner en uno

-
pero lo peor es que no sabes hacer captura de pantalla que le sacaste una foto al monitor. 

-
hiciste un canal y mandaste un fibo para atras con el diario del lunes. Descubriste la rueda. 

Muchos no tienen idea cuanto hay de lectura del foro de mucha gente que no opina o ni siquiera está registrada... vos tiras un número y no te digo que sea profesia auto cumplida porque suena muy pretencioso, pero a veces el comentario mismo antes de tiempo te pone en un problema porque aparecen minions a boicotear la entrada o salida de tu posición... jamás escribo antes de tener una posición... siempre escribo después que lo hago porque ya no tiene sentido ocultarlo y a alguien le puede servir...
Ya el grafico que puse, a muchos les sirvió para la semana, con eso digo todo

Ya el grafico que puse, a muchos les sirvió para la semana, con eso digo todo

Oportunista escribió: ↑ sin tanto misterio, dibujate los fibos. Mañana la lucha es 520FE, IMHO.
Naaaa... me divierto mirando minions de un lado para el otro... me sacas la diversión

-
Merlin escribió: ↑ Para nada. De hecho cuando lo rompió era para entrar como caballo y así me dio el resultado que comente el otro día... de 38k a más de 970k en 3 ruedas![]()
Después no voy a avivar demasiado... hay un conteo de ondas y por eso el fibo no es una casualidad![]()
Igual si la pauta no es de 5 ondas, el pullback esta todavía activado y es algo a tener muy en cuenta...![]()
sin tanto misterio, dibujate los fibos. Mañana la lucha es 520FE, IMHO.
Para nada. De hecho cuando lo rompió era para entrar como caballo y así me dio el resultado que comente el otro día... de 38k a más de 970k en 3 ruedas

Después no voy a avivar demasiado... hay un conteo de ondas y por eso el fibo no es una casualidad

Igual si la pauta no es de 5 ondas, el pullback esta todavía activado y es algo a tener muy en cuenta...

GGAL ADR INTRA 3 MINUTOS. REVERSIÓN TIPO "PUA" A LAS 1630. CON DOS PICOS DE VOLUMEN, UNO PARA LA BAJA DE LA FIGURA Y OTRA PARA LA SUBA. Y MIENTRAS ESTABA LATERAL (ANTES DE FORMAR LA PUA ALCISTA) EL VOLUMEN ERA MUY BAJO.
-
para mi hubo una batalla esta semana, y la perdieron los toros. Y a estos precios no se endulza nadie con calls para abril. La lateralización ya está en la mente de todos.
napolitano escribió: ↑ Cuando todo parecía perdido y éramos un pueblo derrotado por décadas de fracaso, supo poner en marcha y alcanzar los récords con todo el potencial de la Argentina que estaba detenido. Logró que recuperemos la confianza y volvamos a ser un país respetado en el mundo. Menem lo hizo

BTC define para que lado sale next week TODO

la verdadera resistencia esta en 17.40