GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ELVIS PRESLEY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Dic 07, 2024 10:54 am

LTA
richie escribió: Campo????? Jajaja,no cierra

richie

Mensajepor richie » Sab Dic 07, 2024 9:18 am

Campo????? Jajaja,no cierra
Adjuntos
Screenshot_20241126-053614.png
Screenshot_20241126-053614.png (357.58 KiB) Visto 3094 veces

Merlin

Mensajepor Merlin » Sab Dic 07, 2024 1:03 am

No me extraña que no la vieras 8)

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Dic 06, 2024 11:56 pm

j5orge escribió: Mira julio que haces papelones, te cambias de cuentas, como merlin haces papelones y desapareces 1 año.
Hace 1 semana que le dije a el indio que hasta que los lotes no tengan 0% de VI no se podían tocar, salvo un toco y salgo.

Te digo desarbitrajes por varios meses que hubo en el mercado este año, blue 10% arriba de CCL y MEP ...CCL Y MEP 10% arriba de blue, CCL con brecha 0% con MEP, sacar plata te salia 0%, momentos que sacar plata te regalaban 3%, momentos que sacar plata te salia 10%.
Los desarbitrajes pueden durar bastante en el mercado local, si leyeras prestando atención es que el BCRA puede comprar un montón de dólares porque le van a vender porque será el mejor precio de compra.
Eso no quita que el BLUE se vaya a menos de 1000 pesos y pueda estar unos cuantos días, y el MEP lo mismo, y el CCL igual porque no hay pesos.
El BCRA baja la tasa preocupado y baja el dolar igual, lo que pasó este año no lo vimos nunca en todo sentido, falta ver brecha negativa en estos días.
Necesitan pesos las personas físicas, las personas jurídicas pero sobre todas las cosas , NECESITAN PESOS LOS BANCOS.
Otra cosa, al 31 de diciembre todo inversor tiene que estar adentro del sistema financiero por temas fiscales, en general no se van a arriesgar para entrar la última semana.
Y después falta en pocos meses ver deflación.

A mi este dólar me sorprende, no lo veía abajo de 1100, 1200 un número razonable. La deflación ya es un hecho y hoy creo que a este dólar le queda más deflación a los precios en pesos.... se vienen años de crecimiento como nunca vimos! apuesto fuerte por energía, agro, construcción y consumo! los bancos me parecen más volados salvo macro que presento un balance espectacular. Como la ves? Saludos!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Dic 06, 2024 9:40 pm

Si ves el gráfico quedo súper Bull
Puede fallar
P

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 06, 2024 8:14 pm

Y hace mucho tiempo que no subo gráficos de AT ni conteos de ondas de Elilott o Wolfe porque acá nadie aprecia los aportes. El bardo es lo normal y solo respondo con el mismo tono.

En general coincido con muchos gráficos del conde pero yo estoy enfocado más al intradia y mis gráficos literalmente cotizan en bolsa :lol:

Solo me remito a comentar cosas que veo en mi timeframe en un ratito que tengo entre trades y hasta ahí llega mi arte... lo que les pase a los que operan con acciones y se las guardan 10 años y se meten a leer lo que escribo no sabe un pomo del microsisema del intradia :lol:

Y si desaparezco 6 meses es porque estoy a full con la volatilidad porque la prioridad mira es hacer plata y no avivar giles :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 06, 2024 7:58 pm

Mira el dolar abajo de 1100... busca en el foro... yo lo comente hace más de 5 meses... nadie la vio venir... tranqui ... mira análisis son bastante buenos... no me quejo... aprendo todos los días y hago también... hago trading de papeles y bonos fundamentalmente cuando hay volatilidad. Sino ando por los lotes para mantenerme ágil... y créeme que lo que dijiste es flor de burrada 8)

No lo tomes a mal... pero es así... el mulc es una cosa que esta atada al cepo y es solo compra de dolar para el ciudadano común, recorda que antes podías comprar 200 dolares y comprabas lo que te daba el banco según cotización del nacion... hoy en día ese nicho no existe y solo servía para comprar. Hoy es vía mep.

PERO PARA VENDER JAMÁS HUBO NINGUNA RESTRICCIÓN!!!! :wink:

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Dic 06, 2024 7:36 pm

Merlin escribió: Y seguramente no sabes que hay punta de compra y venta en el banco nacion. 8)

La venta es solo accesible por mulc y la compra es por ventanilla porque no hay restricciones de operaciones. El cepo es solo para la compra de divisas, no así la venta :wink:

Lee un poquito las circulares del bcra... no muerden

Mira julio que haces papelones, te cambias de cuentas, como merlin haces papelones y desapareces 1 año.
Hace 1 semana que le dije a el indio que hasta que los lotes no tengan 0% de VI no se podían tocar, salvo un toco y salgo.

Te digo desarbitrajes por varios meses que hubo en el mercado este año, blue 10% arriba de CCL y MEP ...CCL Y MEP 10% arriba de blue, CCL con brecha 0% con MEP, sacar plata te salia 0%, momentos que sacar plata te regalaban 3%, momentos que sacar plata te salia 10%.
Los desarbitrajes pueden durar bastante en el mercado local, si leyeras prestando atención es que el BCRA puede comprar un montón de dólares porque le van a vender porque será el mejor precio de compra.
Eso no quita que el BLUE se vaya a menos de 1000 pesos y pueda estar unos cuantos días, y el MEP lo mismo, y el CCL igual porque no hay pesos.
El BCRA baja la tasa preocupado y baja el dolar igual, lo que pasó este año no lo vimos nunca en todo sentido, falta ver brecha negativa en estos días.
Necesitan pesos las personas físicas, las personas jurídicas pero sobre todas las cosas , NECESITAN PESOS LOS BANCOS.
Otra cosa, al 31 de diciembre todo inversor tiene que estar adentro del sistema financiero por temas fiscales, en general no se van a arriesgar para entrar la última semana.
Y después falta en pocos meses ver deflación.

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 06, 2024 6:54 pm

Y seguramente no sabes que hay punta de compra y venta en el banco nacion. 8)

La venta es solo accesible por mulc y la compra es por ventanilla porque no hay restricciones de operaciones. El cepo es solo para la compra de divisas, no así la venta :wink:

Lee un poquito las circulares del bcra... no muerden

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 06, 2024 6:50 pm

j5orge escribió: Vos estuviste diciendo que galicia se destruía, que la hora feliz y piripipi y centavos más centavos menos cerró en máximos de 4 años
No hay pesos, el blue se va a caer a pedazos, el rulo y el desarbitaje será vender MEP y comprar blue en todo caso y puede pasar por momentos que el oficial esté más arriba. El oficial es el único que es inflexible a la baja. Y el 40% de la economía y de los canutos están en grone.
Por supuesto me encantaría y ojalá pase, que la C6096 este a 150 pesos entre semana y entrar a fondo con CCL abajo de 1040

Lo que dije paso :2230:

Elegí cualquier base. Mira la hora... los lotes se hicieron recotramierrrda 15 minutos después. Marcaron mínimos del día :lol:

Después el papel rebota y los lotes rebotaron... vos miras el mercado como una foto y más salame no se consigue... más en vencimientos qué donde te descuidas los lotes te bajan 40% o te suben un 40% en menos de 5 minutos :lol:

Y te aconsejo estudia un poquito... porque lo que dijiste sobre el dolar es de una persona que no sabe que es el dolar oficial y como se opera 8)

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Dic 06, 2024 6:35 pm

Imagen

Cierres de galicia , máximo 59,23, luego 59,16, y hoy 58.92.

Galicia sigue en máximos en el ADR

Lo demás es piripipi y baja de CCL

j5orge

Mensajepor j5orge » Vie Dic 06, 2024 6:24 pm

Merlin escribió: Es ridiculo ese supuesto... las restricciones al dolar oficial es solo para comprar vos, el banco te compra infinitos dolares si queres venderles al oficial y haces un rulo que esta totalmente permitido con plata blanca comprando mep mas barato... o sea, el mercado no lo dejara jamas desarbitrarse asi :lol:

No se de donde sacan esas ideas tan descabelladas... alguna vez quisieron vender dolares en una casa de cambios o en el banco? vieron cuanto pagan? pagan el valor de pizarra del banco nacion!!!! :lol:

Vos estuviste diciendo que galicia se destruía, que la hora feliz y piripipi y centavos más centavos menos cerró en máximos de 4 años
No hay pesos, el blue se va a caer a pedazos, el rulo y el desarbitaje será vender MEP y comprar blue en todo caso y puede pasar por momentos que el oficial esté más arriba. El oficial es el único que es inflexible a la baja. Y el 40% de la economía y de los canutos están en grone.
Por supuesto me encantaría y ojalá pase, que la C6096 este a 150 pesos entre semana y entrar a fondo con CCL abajo de 1040

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Dic 06, 2024 5:46 pm

Me parece sensato lo que decís
En concordancia a lo de dice El Conde ya confluyeron ambos dólares me cuesta imaginar que baje más
Hoy el Toto, nuestro crack, el distinto, compro 260 millones dólares.
Merlin escribió: Es ridiculo ese supuesto... las restricciones al dolar oficial es solo para comprar vos, el banco te compra infinitos dolares si queres venderles al oficial y haces un rulo que esta totalmente permitido con plata blanca comprando mep mas barato... o sea, el mercado no lo dejara jamas desarbitrarse asi :lol:

No se de donde sacan esas ideas tan descabelladas... alguna vez quisieron vender dolares en una casa de cambios o en el banco? vieron cuanto pagan? pagan el valor de pizarra del banco nacion!!!! :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Dic 06, 2024 5:28 pm

j5orge escribió: La semana que viene podría estar el MEP y CCL más bajo que el oficial, mucha necesidad de pesos, los exportadores en vez de 80 y 20 , liquidando el 100% al BCRA, los últimos 3 días compro 483 millones de dólares.
Cuanto más confianza, más carry en pesos, genera faltante de horneros y más venta de dólares.
La potencia de no imprimir. Por lo menos en diciembre

Es ridiculo ese supuesto... las restricciones al dolar oficial es solo para comprar vos, el banco te compra infinitos dolares si queres venderles al oficial y haces un rulo que esta totalmente permitido con plata blanca comprando mep mas barato... o sea, el mercado no lo dejara jamas desarbitrarse asi :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Dic 06, 2024 5:25 pm

QUE HERMOSA ES LA HORA FELIZ.. YANKIS SADICOS, Y MERCADO LOCAL SINDICALIZADO QUE NO TE LABURAN MAS DE LAS 17 HS.... :pared: :pared:

Volver a “Acciones líderes”