lestat escribió: ↑ Cualquier DCF que hagas tiene muchos supuestos. La empresa hace algo así como suponer un congelamiento de los precios relativos actuales y usa una tasa de 20% aprox. En cuanto a las cuestiones legales, además de una posible causa de nulidad que se está tramitando en la causa que antes era de Canicoba, está la cuestión de los tiempos de los reclamos y las potenciales renegociaciones que puede haber, que afectan enormemente al DCF.
En cuanto a poder arreglarse yo creo totalmente que se puede arreglar, y es más, este contrato me parece bastante sostenible, aunque es lógico que el gobierno quiera renegociar algo en torno al orden de prelación.
Como dice ahí Kosto, luce barata, pero si no hay referencia de lo que puede pasar con las reglas de juego, es dudoso.
A eso iba, la chance de renegociar esta, y seguro que será por un monto menor. El tema es cuánto menor, los ajustes como serán, etc. Por lo cual no encuentro punto de referencia para ponerle un VI a esta empresa. Claramente sería una buena especulación a lo mejor, pero no por fundamentos me parece.
Sdos.