Ajustandose al contrato que el estado incumpliria, en una estatizacion tendrian que pagar casi 6 U$S por accion. Despues habria que ver, en caso de darse esa situacion y segun habia escrito VIAMATEOS como seria el derecho a cobro del accionista minoritario.
AUSO Autopistas del Sol
-
Danver
Re: AUSO Autopistas del Sol
Ajustandose al contrato que el estado incumpliria, en una estatizacion tendrian que pagar casi 6 U$S por accion. Despues habria que ver, en caso de darse esa situacion y segun habia escrito VIAMATEOS como seria el derecho a cobro del accionista minoritario.
-
rojo
Oeste opero 160 mil pesos y ausol 95 mil pesos . Digamos que el que no salio es porque ve que con una "estatizacion" puede sacar mas de lo que estan cotizando 
-
rojo
Lo que no se es que pasaria ante una "estatizacion" con el accionista minoritario
Que deben estar estudiando la manera mas prolija no hay dudas . Que pasa con la caja de Ausol ante una estatizacion 
-
lestat
https://www.lanoticiaweb.com.ar/178908/ ... s-5-rutas/
Acá está el que propone la estatización de Ausol, el vicepresidente de Corredores Viales, que dice alegremente que puede terminar como YPF:
... Berco también había dicho que la estatización era "inminente, cuestión de días y semanas y no de meses"... creo que hace 3 meses.
Obviamente el tipo que ve una caja para manejar él mismo la va a querer agarrar YA a toda costa, y le importa un comino que sumar juicios internacionales al Estilo de YPF es ruinoso para el país. Si van a estatizar a Ausol, tendrá que ser a un precio justo y con una OPA donde todos los que compramos honestamente y apostando por un país que cumple sus contratos, podamos entrar. Igual creo que esta declaración a un diario desconocido es una bravuconada de otro impresentable que debe andar chupando alguna teta operada, y que más arriba primará la racionalidad. Más cuando hay que sentarse con el FMI, renegociar, calmar al mercado, y preparar las elecciones de mitad de mandato.
Acá está el que propone la estatización de Ausol, el vicepresidente de Corredores Viales, que dice alegremente que puede terminar como YPF:
Eduardo Márquez escribió:Creemos que puede darse en breve, dentro de 40 o 60 días. Eso va a ser una estatización. Es un procedimiento administrativo diferente a la baja de las PPP. Se anularía el contrato de concesión, y seguramente van a haber juicios internacionales. Puede ser un proceso parecido a YPF
... Berco también había dicho que la estatización era "inminente, cuestión de días y semanas y no de meses"... creo que hace 3 meses.
Obviamente el tipo que ve una caja para manejar él mismo la va a querer agarrar YA a toda costa, y le importa un comino que sumar juicios internacionales al Estilo de YPF es ruinoso para el país. Si van a estatizar a Ausol, tendrá que ser a un precio justo y con una OPA donde todos los que compramos honestamente y apostando por un país que cumple sus contratos, podamos entrar. Igual creo que esta declaración a un diario desconocido es una bravuconada de otro impresentable que debe andar chupando alguna teta operada, y que más arriba primará la racionalidad. Más cuando hay que sentarse con el FMI, renegociar, calmar al mercado, y preparar las elecciones de mitad de mandato.
-
rojo
Ayer en Oeste se llevaron 50mil papeluchos 
-
desconfiadototal
Alguien sabe cómo hay que hacer para participar de la asamblea virtual? Saludos!
-
rojo
Ausol tiene o tenia usd en el exterior

-
PELÉ
LESTAT: Tendría que presentarme ante Ercolini como "amicus curae" (CANICOIMA no me dejó y no puso nada por escrito). Ganas no me faltan. Hoy estoy ocupado con hacerlos de "goma" a los de VALO en el caso Gysin y ahí hay mucha plata en juego. Pero no descarto hacerlo, ya que para hacer "mie***" las denuncias de los impresentables de Tailhade y Moreau no hace falta mucho. Solo que me llamen a declarar .............
-
lestat
-
PELÉ
CRONOPIO: La opereta está caída. Los impresentables de Moreau y Tailhade mintieron en la acusación a sabiendas que CANICOIMA les iba a tomar como verdaderos sus falsos argumentos. Ahora el juez Ercolini es muy probable que al leer los elementos obrantes en el expediente, pueda llegar a procesarlos por falsa denuncia y a los funcionarios de Vialidad por falso testimonio. Te lo digo con conocimiento de causa ya que estuve involucrado en el caso y CANICOIMA me "echó flit" cuando vio que le podía arruinar su chachullo. Saludos.........
-
cronopio
-
rojo
parece que se cayo la opereta de Canicoima
-
lestat
Novedades del expendiente judicial:
https://www.ambito.com/politica/peajes/ ... s-n5131948
https://www.ambito.com/politica/peajes/ ... s-n5131948
-
lagasale
lestat escribió: ↑ No es tan así a lo que yo iba... porque con el contrato firmado si no se amortiza el capital corren los intereses al 8 o al 12% dependiendo del grado de incumplimiento por parte del estado. Las quitas al VAN solo ocurren sobre la base de una sobretasa con respecto a esos números. A lo que voy es a que la duration de esta inversión es difícil de estimar, porque ya está demostradísimo que los juicios se ganan.
Seguramente, el tema es el tiempo en el que se ganan..
-
lestat
No es tan así a lo que yo iba... porque con el contrato firmado si no se amortiza el capital corren los intereses al 8 o al 12% dependiendo del grado de incumplimiento por parte del estado. Las quitas al VAN solo ocurren sobre la base de una sobretasa con respecto a esos números. A lo que voy es a que la duration de esta inversión es difícil de estimar, porque ya está demostradísimo que los juicios se ganan.