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PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Como dicen los abogados: "...en el hipotético e improbable caso que se den por terminadas las concesiones viales " tanto AUSOL como OESTE serán los receptores de la suma que se fije como resarcimiento. Por lo tanto, todos los accionistas revestimos el mismo carácter, entre ellos ANSES que es poseedor de más del 20% de las acciones de OESTE. La futura indemnización la percibe la empresa de la que somos todos socios. Hoy la capitalización bursátil de AUSOL es de U$S 55 millones a dólar oficial así que representa poco más de un 10% del monto reconocido en el acuerdo...
PD: Imagínense si ABERTIS acepta un mal acuerdo que represente tan solo la mitad de lo pactado. Ese mal arreglo significaría $ 226.- por acción. Así que paciencia...........
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Como dicen los abogados: "...en el hipotético e improbable caso que se den por terminadas las concesiones viales " tanto AUSOL como OESTE serán los receptores de la suma que se fije como resarcimiento. Por lo tanto, todos los accionistas revestimos el mismo carácter, entre ellos ANSES que es poseedor de más del 20% de las acciones de OESTE. La futura indemnización la percibe la empresa de la que somos todos socios. Hoy la capitalización bursátil de AUSOL es de U$S 55 millones a dólar oficial así que representa poco más de un 10% del monto reconocido en el acuerdo...
PD: Imagínense si ABERTIS acepta un mal acuerdo que represente tan solo la mitad de lo pactado. Ese mal arreglo significaría $ 226.- por acción. Así que paciencia...........
lestat escribió: ↑ https://www.lanoticiaweb.com.ar/178908/ ... s-5-rutas/
Acá está el que propone la estatización de Ausol, el vicepresidente de Corredores Viales, que dice alegremente que puede terminar como YPF:
... Berco también había dicho que la estatización era "inminente, cuestión de días y semanas y no de meses"... creo que hace 3 meses.
Obviamente el tipo que ve una caja para manejar él mismo la va a querer agarrar YA a toda costa, y le importa un comino que sumar juicios internacionales al Estilo de YPF es ruinoso para el país. Si van a estatizar a Ausol, tendrá que ser a un precio justo y con una OPA donde todos los que compramos honestamente y apostando por un país que cumple sus contratos, podamos entrar. Igual creo que esta declaración a un diario desconocido es una bravuconada de otro impresentable que debe andar chupando alguna teta operada, y que más arriba primará la racionalidad. Más cuando hay que sentarse con el FMI, renegociar, calmar al mercado, y preparar las elecciones de mitad de mandato.
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Como dicen los abogados: "...en el hipotético e improbable caso que se den por terminadas las concesiones viales " tanto AUSOL como OESTE serán los receptores de la suma que se fije como resarcimiento. Por lo tanto, todos los accionistas revestimos el mismo carácter, entre ellos ANSES que es poseedor de más del 20% de las acciones de OESTE. La futura indemnización la percibe la empresa de la que somos todos socios. Hoy la capitalización bursátil de AUSOL es de U$S 55 millones a dólar oficial así que representa poco más de un 10% del monto reconocido en el acuerdo...
PD: Imagínense si ABERTIS acepta un mal acuerdo que represente tan solo la mitad de lo pactado. Ese mal arreglo significaría $ 226.- por acción. Así que paciencia...........
lestat escribió: ↑ Igual no sabemos si no es todo una bravuconada de otro barrabrava chupateta. Hasta Bercovich había dejado trascender que cierto sector del gobierno buscaba evitar "una YPF II" y este tipo dice que el proceso sería similar a YPF... como si fuera tan estratégica una cabina de peajes que paga gente que viene de zona norte.
Eduardo Márquez escribió:Creemos que puede darse en breve, dentro de 40 o 60 días. Eso va a ser una estatización. Es un procedimiento administrativo diferente a la baja de las PPP. Se anularía el contrato de concesión, y seguramente van a haber juicios internacionales. Puede ser un proceso parecido a YPF
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