kamei.. caro me parece que era cuando valia 600 millones de dolares... que no hay certezas esta claro eso.. saludos
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como en otros momentos, siguen pagando caro. No hay certezas solo promesas...
Saludos,

Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ EL QUERIDO JABA Q.E.P.D. TE LA CONTABA DESPUÉS QUE VENDÍA O COMPRABA EL PICHULEO QUE HACÍA , VOS LO ANTICIPÁS Y NO ES CONVENIENTE QUERIDO BOHEMIO33, NO TE ENOJÉS PERO AHÍ PECÁS ...![]()
vos crees TODAS la cosas que se escriben aca ? yo ni la mitad ....ayer caimos en sao paulo y bueh si entraba la
del travesaño del perrito no

abeja_fenix escribió: ↑ parece te leyeron , ahi te pusieron los 400 mil a 9,5 las queres? jjajaja, fijate que lo que te dijo Don Vincenzo tenia razon
ojo abejita que esas pueden ser pared para llevar.. si alguien las muerde puede pasar cualquier cosa aca

-
debe ser rusell que sabe que me llevo la tira.. pasa que boldt esta muerta asique prefiero esperar como me aconsejo DV.. y pagare peaje cualquier cosa abejita... es lo mismo 0.015 o 0.012 o 0.018 ctvs de dolar
-
parece te leyeron , ahi te pusieron los 400 mil a 9,5 las queres? jjajaja, fijate que lo que te dijo Don Vincenzo tenia razon
-
DON VINCENZO escribió: ↑ No cambiás más bohemio eh?? cuantas veces te dije que no comentés cuanta guita pensás invertir o cuántas acciones querés comprar o vender, no sabés que en un papel poco líquido te cuentan las costillas y te identifican y después le vas a cantar a Gardel?, te la hacen más difícil, en cambio oculto y callandote la boquita podés pichulear mejor y nadie se dá cuenta.![]()
Vamos a ver el movimiento pero me parece que voy a tradear algún banco argento y después vendré con ese puchito para acá. Siempre hay tiempo con boldt. El que espera desespera

-
EL QUERIDO JABA Q.E.P.D. TE LA CONTABA DESPUÉS QUE VENDÍA O COMPRABA EL PICHULEO QUE HACÍA , VOS LO ANTICIPÁS Y NO ES CONVENIENTE QUERIDO BOHEMIO33, NO TE ENOJÉS PERO AHÍ PECÁS ...

-
abeja_fenix escribió: ↑ ayer habia en un momento mas de 400 mil a 9,38, pone la orden y tal vez te las den a esos valores cercanos a 9.4
No cambiás más bohemio eh?? cuantas veces te dije que no comentés cuanta guita pensás invertir o cuántas acciones querés comprar o vender, no sabés que en un papel poco líquido te cuentan las costillas y te identifican y después le vas a cantar a Gardel?, te la hacen más difícil, en cambio oculto y callandote la boquita podés pichulear mejor y nadie se dá cuenta.

abeja_fenix escribió: ↑ ayer habia en un momento mas de 400 mil a 9,38, pone la orden y tal vez te las den a esos valores cercanos a 9.4
es que me gusta pichulear como jaba hacia.. salvo que lleve ganancia de una a la otra no me gusta pagar para arriba

-
gracias muchachos x los consejos.. pero queria comprar como 400 mil.. como hago para comprarlas si las puntas son un desastre 

-