BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Con todo respeto para con Tecni y Bohemio. Yo estoy convencido de que hay balotaje entre Milei y Patricia. Mazza tendría que tener vergüenza de presentarse a elecciones. Es una mentira viviente...en sus spots dice lo que la gente necesita, lo que la gente desea. Alguien me puede decir cómo va a hacer para dar préstamos para construir viviendas ? Promete cosas que todos sabemos que no puede cumplir !! De paso les comento...hoy me propuse comprar algunos dólares, aprovechando que ayer bajó $ 80 Me dirijo a la cueva donde generalmente compro o vendo. Saben cuento me pidieron por " dólar " ? La pequeña cifra de $ 1061 Ayer Mazza haciendo alarde por la baja del " dólar " Estimo que el lunes valdrá entre $ 1100 1200
a mi me parece que cada vez retrocede mas... ahora se estan peleando con los radicales.. como hace para ganar el ballotage sin los radicales de juntos x el cambio... me parece que los esta cargando a uds que militan con el.. ojo que no quede tercero el domingo esta totalmente desbocado este muchacho
-
La Libertad Avanza 

-
-
-
-
-
Uhh toro, me hiciste acordar que tengo que comprarme pañales antes de lunes.

-
Aguanten los viejos mea 2 de Boldt...jaja
merecemos una alegria.

vamos boldt.. segui asi a pasa firme

-
nicklesson escribió: ↑ Exacto mi amigo pero hay cada pibe novato que no entiende y despues quieren gobernar un pais pensando que. Es un juegode play..
Seguro, por eso eligio la motosierra, lo saco de los jueguitos de la play, de cuarta, q los argentinos se lo crean, a menos q sea un nuevo Carlitos...y gobierne, los amigos q tienen el poder, la viva, por eso esta Mondino y varios banqueros. En ninguna parte del mundo, el q gobierna, no es el presidente, sino el q tiene la viva, ahora, sino responde a este poder, le colocamos un volquete lleno de piedras frente a la casa de gobierno....

-
La verdad me da bronca cuando leo a algunos politicos de su partido ninguneando a macri .
El es el fundador y el que manda gyste o no.
Ya sera otra vez el presidente del partido y nas de uno debera cerrar el ..o...
El es el fundador y el que manda gyste o no.
Ya sera otra vez el presidente del partido y nas de uno debera cerrar el ..o...
-
torino 380w escribió: ↑Cuando hablamos de boldt , tambien hacemos politica. Ademas, el tema politica es de maxima coyuntura, como se dice hoy, depende un pais incluida la empresa Boldt.
Exacto mi amigo pero hay cada pibe novato que no entiende y despues quieren gobernar un pais pensando que. Es un juegode play..
-
Exacto estimado compañero de ruta, Mega, no no olvidemos q Massa de panqueque, salio tercero, por que lo colocan segundo y antes de toda la merd, q aparecio, yate, chocolate y la sorprea que decis, abrazo Mega.

-
Purapotoca escribió: ↑ Estimado Fernan2, me parece que en un foro, sacando al moderador, nadie le da entrada ni salida a ningún participante. Por lo tanto y como ya lo manifesté en un posteo anterior, mas allá de que yo no lo hago, no me parece mal que alguien que quiera hacerlo lo haga.
En definitiva la suerte de Boldt esta también atada al resultado de las elecciones y no es lo mismo que siga este gobierno o que en diciembre asuma uno nuevo, al menos es lo que pienso.
Abrazo.