MORI Morixe

Panel general
lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Jue Oct 31, 2019 3:09 pm

Tecnicalpro escribió:Buenísimo , por qué era confuso .

Es un montón el volumen de 24.000 TN año de fritas.. muchísimo

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 31, 2019 12:02 pm

lagasale escribió:Estupendo la aclaración!
le llegó mi consulta a IN por lo que se ve... ayer a la mañana se la pude enviar por mensaje en TW :D

Buenísimo , por qué era confuso .

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Jue Oct 31, 2019 11:59 am

Tecnicalpro escribió:Toneladas

Estupendo la aclaración!
le llegó mi consulta a IN por lo que se ve... ayer a la mañana se la pude enviar por mensaje en TW :D

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Oct 31, 2019 11:08 am

Toneladas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 30, 2019 5:19 pm

Vamooo las pymes !!!! así son informales :mrgreen:

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Oct 30, 2019 4:02 pm

Ramona1984 escribió:
B189BB8F-20CA-43CB-AEEE-433DBFE3ABCE.jpeg

es desprolijo ramona... esto es lo que comunicó COME a la CNV..
Insisto alguien que le pregunte a Noel. No es lo mismo 2.400 que 24.000 TN / año...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Oct 30, 2019 2:55 pm

Ramona1984 escribió:
B189BB8F-20CA-43CB-AEEE-433DBFE3ABCE.jpeg

EXACTO! la presentación de MORI a CNV dice eso...
Pero entra y fijate la presentación de COME.. dice que el contrato es por 2.400 TN / año con MORI...
estoy seguro que es un error... pero no está bueno que este mal presentado viste..

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Mié Oct 30, 2019 2:48 pm

B189BB8F-20CA-43CB-AEEE-433DBFE3ABCE.jpeg
lagasale escribió:Alguien que le avisé a Noel vía Twitter que hay una contradicción entre lo que informa a bolsa COME y MORI, con respecto al suministro de papas prefritas...
COME dice 2.400 TN anuales
MORI dice 24.000 TN anuales..

Pequeña dif :115:
yo no tengo esa red :pared:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Oct 30, 2019 9:54 am

Alguien que le avisé a Noel vía Twitter que hay una contradicción entre lo que informa a bolsa COME y MORI, con respecto al suministro de papas prefritas...
COME dice 2.400 TN anuales
MORI dice 24.000 TN anuales..

Pequeña dif :115:
yo no tengo esa red :pared:

SOIJO
Mensajes: 8949
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor SOIJO » Mar Oct 29, 2019 6:41 pm

lagasale escribió:repunte de consumo + ajuste de precios, puede hacer crecer exponencialmente las ganancias aquí. Ya que hoy está facturando mucho, pero con margen ínfimo.

más la caída del billete !!!

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mar Oct 29, 2019 3:05 pm

repunte de consumo + ajuste de precios, puede hacer crecer exponencialmente las ganancias aquí. Ya que hoy está facturando mucho, pero con margen ínfimo.

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Lun Oct 28, 2019 5:23 pm

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
Relevante

claramente los tiempos ni fueron los estimados para pdoer revalorizar mori.
Estoy seguro que ni bien esto llegue a su valor, IN vende su tenencia a COME para centralizar..
pero a estos valores sería una pésima decisión hacerlo.
Ahora hay que esperar que purgue a todos los que querían entrar a COME vía canje por MORI

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 25, 2019 11:42 am

Buenos días para todos !
Relevante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mac
Mensajes: 399
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor mac » Mié Oct 23, 2019 2:39 pm

letzter Wikinger escribió:Todo indica una repeticion del 9 de agosto donde muchos cayeron y el 12 se lamentaron por el rojo en sus comitentes.

que siga bajando asi compro mas papelitos :bebe: :bebe:

letzter Wikinger
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Oct 23, 2019 1:04 pm

Todo indica una repeticion del 9 de agosto donde muchos cayeron y el 12 se lamentaron por el rojo en sus comitentes.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], kanuwanku, PELADOMERVAL y 17 invitados