Wander escribió:
Muy buena documentada!
Yo ya compre la Morixe de hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wander escribió:
RAIDER ON THE STORM escribió:![]()
adentro de nuevo, vamos por el tercer viaje...
dglopez89 escribió:jajaja todos los días publica algo parecido en twitter, pero se la pegó un 12% desde el último pico.
Ojalá estas sean las papas mágicas que revierten.
marcelitox escribió:jajajaja autobombo decis vos?
dglopez89 escribió:jajaja todos los días publica algo parecido en twitter, pero se la pegó un 12% desde el último pico.
Ojalá estas sean las papas mágicas que revierten.
marcelitox escribió:Ignacio Noel (@ignacionoel1) · Twitter
https://twitter.com/ignacionoel1
#Morixe Seguimos creciendo en el mercado brasileño con nuestras papas prefritas congeladas. Sin cepo cambiario las empresas argentinas podemos salir a ganar nuevos mercados y a competir con el resto del mundo! $MORI #ArgentinaExporta #IndustriaArgentina
dglopez89 escribió:Según las proyecciones sobre los gráficos, me dió que rebota en $2,54 como barrera de resistencia, pero se me hace que luego va a seguir bajando, según el historial. Hubo alguna noticia loca que saque de juego las tendencias matemáticas?
Sds!
lur_handur escribió:Que bol*** me confundí con COME jajja disculpas. Comentario fuera de lugar.
lur_handur escribió:Que bol*** me confundí con COME jajja disculpas. Comentario fuera de lugar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1480 invitados