Si amigo, el mismo con mas empuje que antes!
Fuerte abrazo y vamos por mas,
aol1976 escribió: ↑ Claro. Estos noooo son los genios que fugaron usd 100.000.000.000 y por eso se contradicen tanto en medio de tan sencillas negociaciones. Esas que gay o lacunza solucionarían con pizzas, barquitos y avioncitos... Es verdad. Mala mia.
No se preocupe tanto... estimado, dentro de pocos días puede arrojar su sobre en la urna y seguir votando con la inteligencia y sabiduría que dejan ver sus posteos. Hasta siempre. Le dejo un globito invisible como señal de amistad.
aol1976 escribió: ↑ Claro. Estos noooo son los genios que fugaron usd 100.000.000.000 y por eso se contradicen tanto en medio de tan sencillas negociaciones. Esas que gay o lacunza solucionarían con pizzas, barquitos y avioncitos... Es verdad. Mala mia.
No se preocupe tanto... estimado, dentro de pocos días puede arrojar su sobre en la urna y seguir votando con la inteligencia y sabiduría que dejan ver sus posteos. Hasta siempre. Le dejo un globito invisible como señal de amistad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 165 invitados