Vecino sos vos? No te puedo creer
Abrazo que estés bien !!!
aol1976 escribió: ↑ Claro. Estos noooo son los genios que fugaron usd 100.000.000.000 y por eso se contradicen tanto en medio de tan sencillas negociaciones. Esas que gay o lacunza solucionarían con pizzas, barquitos y avioncitos... Es verdad. Mala mia.
No se preocupe tanto... estimado, dentro de pocos días puede arrojar su sobre en la urna y seguir votando con la inteligencia y sabiduría que dejan ver sus posteos. Hasta siempre. Le dejo un globito invisible como señal de amistad.
aol1976 escribió: ↑ Claro. Estos noooo son los genios que fugaron usd 100.000.000.000 y por eso se contradicen tanto en medio de tan sencillas negociaciones. Esas que gay o lacunza solucionarían con pizzas, barquitos y avioncitos... Es verdad. Mala mia.
No se preocupe tanto... estimado, dentro de pocos días puede arrojar su sobre en la urna y seguir votando con la inteligencia y sabiduría que dejan ver sus posteos. Hasta siempre. Le dejo un globito invisible como señal de amistad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados