
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 esta en la pelicula "Massa y la fabrica de dolares"
El 2023 es del shale gas 

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ta firme

-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a esta gar.cha en dos ruedas la pasa edenor 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sabemos que lo que no hay es guita bien distribuida..
Va a donde no tiene que ir
Politicas de politicos argentos
Ja
Va a donde no tiene que ir
Politicas de politicos argentos
Ja
-
Necama
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es cierto, muchos medios se compran y se venden.
Lo bueno es que en este país nunca te falta material de lectura!
https://www-rionegro-com-ar.cdn.ampproj ... 20243/amp/
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De hecho,no creo nada de lo que se escribe
Investigo mucho por mi cuenta
Y menos de medios especializados que tiran lo que tiran para que agarrennn

Investigo mucho por mi cuenta
Y menos de medios especializados que tiran lo que tiran para que agarrennn
-
Necama
- Mensajes: 114
- Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No creas todo lo que se escribe. Hasta hace un par de años, toda nueva propiedad para alquilar era vivienda tipo industrializada, pero bien berreta.
Añelo puede tener gente alojada de domingo a la noche a viernes a la mañana. Luego queda solamente la población fija.
Lo que si es brutal el tránsito entre Neuquén y Añelo entre las 6:00 y las 8:00 horas, y en sentido opuesto entre las 17:00 y las 19:00/19:30. Todavía no alcanzó el boom de Vaca Muerta para convertir la ruta 7 en autopista.
Para dar una idea, creo que los dedos de las manos sobran para contar las calles asfaltadas de esa localidad.
Respecto a la construcción del nuevo gasoducto, supongo que SACDE/TECHINT van a optar por una especie de campamento para el personal propio que movilizan. Gran parte de las vacantes van a cubrirse con mano de obra local de UOCRA. Con un solo tramo, son 220 kms que deberán desplazarse , aunque seguramente ganarán también los 220 kms del 2° renglon.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN04 cadena de valor de la fabrica de dolares de Massa !!!!! El desarrollo de VM es la llave aqui


-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aceptable volumen, es señal de interés en el papel a estos precios de ofertas. 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es una massa este papel 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ROJO, hoy todo rojo, menos la del caballo del comisario del Tigre,,,!!!
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A pesar de las turbulencias creo que hoy termina neutra el papel, veremos 
-
sancho18
- Mensajes: 2239
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si, es asi, practicamente tiene nada.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, pepelastra y 38 invitados