TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che alguien me puede aclarar si vi bien...anses tiene solamente el 0.73 aca? 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
....recomendada por quien,,,?
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 salio recomendada junto con el BMA y Pampita


-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quedo bastante mejor a lo que venia
Para mi nos dara sorpresa
Para mi nos dara sorpresa
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En un rato se termina el revoleo de papeles 

-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no puedo ver la pagina de cotizaciones de RAVA, a ustedes les pasa lo mismo,,,?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin adr y se hace recontramierda jajajajajajaj
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En TGNO4 tenemos un Norte


-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si sigue la baja del ccl , tgn y trans 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En dolares ,son casi minimos historicos en esta porqueria 
-
ElCorredorX
- Mensajes: 666
- Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rataparda escribió: ↑ No pasa nada resero![]()
Alguno tendrá ganas de explicarme brevemente que diferencia hay entre TGSU2 y TGNO4, más allá del adr; entre acá en TGNO4 por una cuestión de retraso de este papel en el merval. Me refiero a diferencia en el negocio, terreno.
Muchas gracias para el que esté dispuesto a aportar algunas diferencias.
Saludos
Buenas! Estoy desde el celular pero estos son los números qu recuerdo
El 92% de los ingresos de TGN aproximadamente es por el transporte de gas
En Tgs el transporte era aproximadamente la mitad de sus ingresos hace unos años atrás y ahora no llega al 30% por el atraso tarifario. Mas del 50% de sus ingresos es gracias al segmento de líquidos que está dolarizado y el resto a diversos negocios como Telcosur que es la rama de telecomunicaciones de TGS.
En conclusión TGs está más diversificada que TGN
Saludos
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acá está el post!
Excelente
Osea menos se anoten los subsidios quizás mejor, y creo que justamente eso va a suceder!
Excelente
Osea menos se anoten los subsidios quizás mejor, y creo que justamente eso va a suceder!
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días bohemio, nunca te guíes por la diferencia del precio de cotización entre TGN y TGS.
Son totalmente diferente, aca se transporta gas y la rentabilidad de TGN depende pura y exclusivamente de la tarifa.
TGS tiene otros modelos de negocios y los controlantes manejan la operatoria de otra forma.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 96 invitados