juan78 escribió:Que epocas aquellas!!! En ese momento recien hacia mis primeras armas en esto y el contexto internacional era muy desfavorable!! Se acuerdan?
Cooomo! Bonazo el RO15!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Que epocas aquellas!!! En ese momento recien hacia mis primeras armas en esto y el contexto internacional era muy desfavorable!! Se acuerdan?
robi2001 escribió:Sin mal no recuerdo en el 2008/2009 cuando casi todos apostaban por un default, la TIR del RO15 (algo parecido a lo que ahora seria AY24) estaba en 25 %
robi2001 escribió:
Sin mal no recuerdo en el 2008/2009 cuando casi todos apostaban por un default, la TIR del RO15 (algo parecido a lo que ahora seria AY24) estaba en 25 %
AKD escribió:La paridad del RO15 estuvo en 15 dólares en marzo de 2009.
ClauditoR escribió:apuestas , vienen muy castigados, muchos que apuestan ven una buena oportunidad, la tir es altisima
carlob escribió:Rebotando los bonos "d"...y baja el billete los ultimos minutos,algun driver ??![]()
carlob escribió:Rebotando los bonos "d"...y baja el billete los ultimos minutos,algun driver ??![]()
alzamer escribió:Las probabilidades de pagar la deuda son básicamente CERO.
EL fondo monetario, es algo más optimistas (son burócratas), y dijo el el viernes el dictamen del board :
LA DEUDA ES SUSTENTABLE CON UNA BAJA PROBABILIDAD .
fonsecar escribió:Los valores de publicación siguen igual de caros que hace un año, no he visto grandes bajas. Estuve consultando en algunas propiedades para tantear el terreno de oferta/contraoferta y ningún dueño aceptaba una baja mayor al 8/10% como mucho. Esto me suena a la época del cepo, que no había plata, pero tampoco bajaron jamás los valores en dolares. No se realmente si alguna vez explotará la burbuja.
juan78 escribió:Interpreto mal o de tus comentarios se desprende que asumis un regreso del PJ en las proximas elecciones?? En ese caso, no creo que tengas problemas con tus inversiones...
d34a escribió: Ojo que ese bono fue emitido el 18/04/2017, en la era Macri. Así que si los personajes del PJ hacen default selectivo, este es el primer bono que va a caer. En ese sentido prefiero AY24 o AO20 que fueron emitidos durante la época de Cristina. También puede ser el DICA para más largo plazo.
Eduardo69 escribió:Ya explotó parcialmente... no hay más plata "dulce/corrupta" para comprar a cualquier precio. Ahora se busca, se pelea y los que tienen espalda no venden. Los trabajadores la siguen luchando como siempre. Si hay buen precio, venda. En 6 meses baja otro 20%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 599 invitados