alzamer escribió:Fue una pésima medida, porque el anses tiró dólares por la ventana.
Esos dólares son de la gente más pobre, de los jubilados.
Y los usó para comprar papelitos defaulteados.... y a dólar a $46.
alzamer escribió:Fue una pésima medida, porque el anses tiró dólares por la ventana.
Esos dólares son de la gente más pobre, de los jubilados.
jabalina escribió:Hoy cuando los bonos caian a primera hora y se hacian percha,el gobierno mando a la anses a comprar bonos
y calmaron un poco el mercado,luego se sumaron fondos del exterior.
Fue una buena jugada.
elushi escribió:si la inflacion ronda los 55% anual, ponele 58 si queres darle mas rosca, porque decis que la tasa del 69% no da una tasa real positiva?
jabalina escribió:Hoy cuando los bonos caian a primera hora y se hacian percha,el gobierno mando a la anses a comprar bonos
y calmaron un poco el mercado,luego se sumaron fondos del exterior.
Fue una buena jugada.
bull_22 escribió:5% de infleta en abril.... mamadera
burzatil escribió:Las leliq tienen tasa real negativa. No engañes.
alzamer escribió:Si, pero lo mejor que puede pasar, es eso, que expandan TODAS las leliq, poner en CERO el cuasifiscal que hoy es 1 billon anual.
Dolar a 80, y empezar de nuevo corrigiendo precios relativos , pero sin BCRA con cuasifiscal.
Un default por unos tres años pagando intereses....bajos, y listo.
alfil escribió:La cartera de Dujovne pagó una TIREA del 77,15% y una TNA del 60,92% para colocar $65.000 millones en Letras en pesos (Lecaps) a tres meses. A su vez, también adjudicó $887 millones en Letras del Tesoro en pesos ajustadas por CER (Lecer) al 16,42%, más el ajuste por inflación.
Mamita ....
alfil escribió:La cartera de Dujovne pagó una TIREA del 77,15% y una TNA del 60,92% para colocar $65.000 millones en Letras en pesos (Lecaps) a tres meses. A su vez, también adjudicó $887 millones en Letras del Tesoro en pesos ajustadas por CER (Lecer) al 16,42%, más el ajuste por inflación.
Mamita ....
vgvictor escribió:Que decis? La industria tecnologica que no requiere practicamente nada para brindar un servicio estos salames la gravan con impuestos a la exportacion de servicios y nuestra industria es de re primera, sabes que sucede, las empresas del palo se rajan a facturar desde empresas en el exterior, estos tipos destruyen todo, bueno malo mas o menos
alfil escribió:La cartera de Dujovne pagó una TIREA del 77,15% y una TNA del 60,92% para colocar $65.000 millones en Letras en pesos (Lecaps) a tres meses. A su vez, también adjudicó $887 millones en Letras del Tesoro en pesos ajustadas por CER (Lecer) al 16,42%, más el ajuste por inflación.
Mamita ....
Eduardo69 escribió:Igual, para la ineficiencia productiva y laboral, altos impuestos, logística cara, sindicatos de m..., somos super caros para exportar un cazzo! Además del subdesarrollo de la industria nacional...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 33 invitados