GG22 escribió: ↑
Muchísimas gracias TORINO!
Esperaré un poco más entonces para deshacerme de un remanente que me quedó en una cuenta...
By the way, muy buen NICK tenés: uno de los pocos autos que generó orgullo y hasta admiración en la industria nacional.
Otros tiempos...
GRACIAS estimado compañero de ruta GG22, aun lo seguimos teniendo en la familia, esta sobre 4 tacos, como un integrante mas, era chico, cuando lo compro mi papa, era muy caro, mucha diferencia con el Falcon, con el, pasamos muy lindas historias, ademas lo mimo, por si le necesita alguna atencion mecanica, estaba apadrinado x Juan Manuel, el Chueco, 5 veces campeon, muy buenos detalles constructivos y de etetica de autos europeos, como sus butacas de cuero microperforado, q a medid q pasaron los años fue bajando su calidad, sus relojes Jaguer franceses, despues pasaron a Siap y asi con muchas piezas. Pero si, fue un icono de la industria nacional, que reflejaba otro pais, q nosotros mismos lo fuimos carcomiendo, como si fueramos, nuestros propios enemigos. Mi hobby es restaurar autos, otros donde le dedicamos tiempo, son a lo Escarabajos. Abrazo fuerte, amigaso y espero q se una a esta familia, con una buena cantidad de papeles, la empresa esta muy entusiasmada, pero va a llevar tiempo.
