d34a escribió:Obtener financiación barata al 4% anual no es maquillaje.
Para mi apuntan a abrir un paraguas en caso que desaparezcan los privados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:Obtener financiación barata al 4% anual no es maquillaje.
d34a escribió:1000 nominales valen hoy 39650 pesos (es decir 39,65*1000). Si los aguantás hasta su vencimiento, vas a cobrar entre renta y amortización 1120 dólares (de ahí tenés que restar la comisión al broker/banco). Sólo Mandrake podría saber cuántos pesos van a ser en octubre del año que viene.
carlob escribió:Hoy licitan letes por 700 millones, vencen 1.066..o sea ofrecen renovar hasta el 65 por ciento. En la anterior licitacion fue igual. En el informe de iprofesional, indican q en las ultimas licitaciones, los particulares privados renovaron el 100 por ciento y la q renovo solo parcialmente fue anses....guardando fichas para las proximas licitaciones, q venzan despues del nuevo gobierno.
ELQUILMEÑO escribió:maquillaje como siempre...
carlob escribió:Hoy licitan letes por 700 millones, vencen 1.066..o sea ofrecen renovar hasta el 65 por ciento. En la anterior licitacion fue igual. En el informe de iprofesional, indican q en las ultimas licitaciones, los particulares privados renovaron el 100 por ciento y la q renovo solo parcialmente fue anses....guardando fichas para las proximas licitaciones, q venzan despues del nuevo gobierno.
d34a escribió:Ojo que ese bono fue emitido el 18/04/2017, en la era Macri. Así que si los personajes del PJ hacen default selectivo, este es el primer bono que va a caer. En ese sentido prefiero AY24 o AO20 que fueron emitidos durante la época de Cristina. También puede ser el DICA para más largo plazo.
d34a escribió:Ojo que ese bono fue emitido el 18/04/2017, en la era Macri. Así que si los personajes del PJ hacen default selectivo, este es el primer bono que va a caer. En ese sentido prefiero AY24 o AO20 que fueron emitidos durante la época de Cristina. También puede ser el DICA para más largo plazo.
Pamping escribió:AA25D, si bien nadie lo quiere, está excesivamente castigado, o muy interesante para entrar e ir a finish .... noooo?
16,4% de TIR !!!
Pamping escribió:AA25D, si bien nadie lo quiere, está excesivamente castigado, o muy interesante para entrar e ir a finish .... noooo?
16,4% de TIR !!!
Leandritus escribió:Hola! Buen dia, de cual brokers seria en tu caso el monto que te da pago de renta MAYOR QUE EL MONTO DEL CAPITAL??
A varios colegas mios que les llevo todo al dia les figura del de las 3 letras que todos sabemos 2 montos de intereses por diferentes bonos que superan cada uno los 3 millones de pesos o sea que deberian pagar como 450.000 de impuesto mas o menos O SEA PARA RESUMIR UNA RECONTRA FRUTA MAL QUE AHORA 10 AM ME VOY A IR AL BROKER PARA QUE CORRIJAN DE FORMA INMEDIATA YA QUE HAY QUE PRESENTAR LAS DDJJ A MEDIADOS DE JUNIO POR LO QUE QUEDAN SOLO 2 MESES![]()
![]()
![]()
jorgecolor escribió:Hola a todos, me presento mi nombre es Jorge, el colo me dicen por eso el Nick.
Soy muuuuuyyy nuevo en esto de la bolsa, por ahora vengo haciendo operaciones chicas y puntales para no errarle y me ha ido medianamente bien, el que diga que siempre gana no es verdad se gana y se pierde.
La pregunta que les hago con respecto a bonos y disculpen la ignorancia si hoy compro 1000 nominales AO020 a $ 39.65 = $ 3.965y los aguanto hasta el 08.10.2020, si es que los cobro si todo anda bien, cobro a $ 100,oo por por cada valor nominal es decir $ 10.000,oo o estoy muy errado.-
Al que e pueda desasnar se lo agradezco
guilleg escribió:Los cupones de intereses esta claro, se resta del costo del titulo.
Y los rendimientos sobre la par (AY24) se suman y los rendimientos bajo la par (PARA) se restan del costo del titulo ?
La AFIP tendría que sacar una tabla de valores de la par para todos los bonos.
Cómo se sabe en el PR13 cuanto se paga de renta y cuanto de interes ?
La AFIP tendría que sacar ejemplos para todos los bonos.
Si se suscribe o adquiere un valor que hubiera sido emitido bajo la par, pagando un precio neto de intereses corridos, menor al nominal residual, el descuento recibirá el tratamiento aplicable a los intereses, debiendo imputarse en función a su devengamiento en cada año fiscal, a partir del mes de suscripción o adquisición hasta el mes en que se produzca la amortización parcial y/o total o hasta su enajenación, lo que ocurra con anterioridad.
16,4% de TIR !!!