lehmanbrothers escribió:vi que arrancaron muchos remates de propiedades por deuda con AFIP, se viene la noche para algunos, la mano dura llegó.
Muchos de sucesiones indiviso se ve...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:vi que arrancaron muchos remates de propiedades por deuda con AFIP, se viene la noche para algunos, la mano dura llegó.
paisano escribió:Ilustrativa la nota de JC de Pablo e interesante su recomendación final
-¿Cuál es su recomendación, entonces?
-Le expliqué que los riesgos inminentes son bajísimos, pero los mismos riesgos a algunos les permite dormir y a otros les provoca insomnio. Estos últimos tienen que desprenderse de sus activos ya, porque lo más importante es dormir.[/color
Leandritus escribió:Para mi vale la pena el riesgo pero no para poner todo tu dinero y por querer ganar ese 15% de TIR correr serias chances de quebrar, si ganara MM las elecciones habria un respaldo del mercado financiero tanto local como internacional bastante alto me parece y se podria rollear los vencimientos de deuda sin problemas mas alla de que habra que renegociar con el FMI lo cual me parece el mercado lo da por descontado. Que cada uno haga lo que mejor le parezca, el que no arriesga no gana pero tampoco pierde. Saludos!
Tales escribió:Inversores en alerta: si Macri no mide exigen que Vidal sea la candidata a presidente
jabalina escribió:https://es.mercopress.com/2019/04/20/ar ... mpaign=rss
Pamping escribió:En lo que respecta a la fuga de capitales, el documento detalla que alcanza los US$ 94.274 millones durante la gestión de Cambiemos, y advierte que “los seguros contra un default argentino subieron casi un 250% en los últimos doce meses, alcanzando un máximo de 914 puntos”.
“Esto significa que el mercado le otorga al default una probabilidad cercana al 50% para los próximos cinco años. La desconfianza obedece a la cargada agenda de vencimientos que debe afrontar el gobierno, pero sobre todo quien lo suceda a partir de diciembre de este año”, ratificó Bocco.
debenede escribió:Vende dólares y deposita pesos en BNA que suscribirá leliqs. El gasto será paulatino y no de todos los pesos que obtenga por los dólares vendidos.
pik escribió:Pensas que gana Cristina, habrá renegociación y te quedas con bonos, patriotas como vos ya no quedan.
maxx escribió:La parte q dejaste en crocantes perdió de 3% a 10% de costo de oportunidad si hubieras invertido mintras tanto en S&P de USA.
No es para martirizarte xq en realidad el cash es certezs absoluta (menos 2% de inflación de USA). Pero es para remarcar que los crocantes son un activo bastante simplon y un inversor un poco más sofisticado que el común del público tiene alternativas mejores.
Shibuya escribió:Yo me quedé con un 15% en bonos (mitad DICA y mitad AY24) y un 5% en acciones. El resto todo en "crocantes" desde el año pasado.
El tema es que hay elecciones en el medio, si no sería más fácil decidir. Yo me juego a que se presenta y gana Cristina, por eso mantuve este porcentaje, me da pena vender en estos valores, y además pienso que van a hacer una buena renegociación de la deuda, y van a activar la economía generando crecimiento. No tengo apuro para vender, y mientras tanto seguiré cobrando la renta.
Si pensara que ganan estos irresponsables y delincuentes, ya hubiera vendido todo. Pienso que con dos o tres años más de este desastre, desaparecemos como República.
Shibuya escribió:
Yo me quedé con un 15% en bonos (mitad DICA y mitad AY24) y un 5% en acciones. El resto todo en "crocantes" desde el año pasado.
El tema es que hay elecciones en el medio, si no sería más fácil decidir. Yo me juego a que se presenta y gana Cristina, por eso mantuve este porcentaje, me da pena vender en estos valores, y además pienso que van a hacer una buena renegociación de la deuda, y van a activar la economía generando crecimiento. No tengo apuro para vender, y mientras tanto seguiré cobrando la renta.
Si pensara que ganan estos irresponsables y delincuentes, ya hubiera vendido todo. Pienso que con dos o tres años más de este desastre, desaparecemos como República.
paisano escribió:Aquí el artículo que da origen a la nota de mercopress, vale la pena leerla y evaluar, el panorama no es tan negro como lo pintan algunos políticos y periodistas, hay mucha manija, pero tampoco es como para andar tirando manteca al techo.
http://pulsocitra.org/wp-content/upload ... o-2019.pdf
jabalina escribió:https://es.mercopress.com/2019/04/20/ar ... mpaign=rss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1861 invitados