Que sencillo todo
LA PROXIMA SEMANA EN 920 /930 U$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Que decian de amazon hace un par de decadas
"“Amazon is hemorrhaging cash and might not survive. It struggles with a weak balance sheet, poor working capital management, and massive negative operating cashflow — the financial characteristics that have driven innumerable retailers to disaster through history.”
Lehman Brothers’ Analyst about Amazon, June 2000"
JMIA![]()
![]()
![]()
Aquiles07 escribió: ↑ Muchas gracias, Rescate, por los aportes. Realmente, suman mucho. Entiendo que le ves más futuro que a Amazon, en cuánto a la madurez de su ciclo de crecimiento....pasa que vale mucho menos, y te permite otras movidas.
Una duda, aunque no es el topic, respecto de GGAL, te parece de meterle fichas en estrategias no direccionales de opciones? Porque es dificil acertarle al movimiento...te puede dejar de garpe...
Gracias de antemano![]()
flipperjeeper escribió: ↑ Excelente analisis. Volviendo Al tema valuation, amazon tiene un P/E de 143
Yo pienso que no es muy ilustrativo mirar ese indicador solamente. Estos ratios dejan de ser representatives. Aunque puedo estar errado.
rescate escribió: ↑ Creo que MELI hoy en día con un ingreso bruto de uSd1200M por año, terminada la inversión en publicidad y descontando impuestos puede tranquilamente quedarse con uSd600M millones por año de ingreso creciente, es decir un 10% más cada año. Eso nos daría un promedio de uSd1000M por año en los próximos 10. Entonces pasaríamos de tener una empresa actual de uSd2000M a una de 10MM o 12MM en 10 años. Si hoy debido a esto el mercado se adelanta y cotiza 25 veces su valor, para ese futuro esta palanca va a bajar a 10 veces, lo que nos da que por mercado al menos va a cotizar el doble que ahora, un 10% anual en uSd seguro, y es de ahí para arriba. Teniendo esta opción se puede utilizar como la parte de renta fija de una cartera donde efectivamente lo que uno vaya ganando se ahorre en MELIs.
rescate escribió: ↑ Creo que MELI hoy en día con un ingreso bruto de uSd1200M por año, terminada la inversión en publicidad y descontando impuestos puede tranquilamente quedarse con uSd600M millones por año de ingreso creciente, es decir un 10% más cada año. Eso nos daría un promedio de uSd1000M por año en los próximos 10. Entonces pasaríamos de tener una empresa actual de uSd2000M a una de 10MM o 12MM en 10 años. Si hoy debido a esto el mercado se adelanta y cotiza 25 veces su valor, para ese futuro esta palanca va a bajar a 10 veces, lo que nos da que por mercado al menos va a cotizar el doble que ahora, un 10% anual en uSd seguro, y es de ahí para arriba. Teniendo esta opción se puede utilizar como la parte de renta fija de una cartera donde efectivamente lo que uno vaya ganando se ahorre en MELIs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 360 invitados