BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Buena jornada para todos!espero que esto recién comience, nosotros LOS ETERNOS acá nos bancamos a bolt quieta todo el rally del merval pre y post paso. Lo único que estoy viendo es que cuando se produzca el acomodamiento de precios por la escisión, el valor de cotización tendría que bajar, disculpen el comentario, si alguien tiene información estaré agradecido.
-
torino 380w escribió: ↑ Ahora............apareceran los bajoneros, tira merd y otras yerbas...........![]()
ya aparecio 1 ayer, tirando fruta y mintiendo como siempre, pero mejor no darles bola que se kos viene la fiesta de 15 , saludos gran torino
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola toro, olvidate de mirar las cotizaciones en pesos. La inflación galopa y el merval vuela, fijate en detalle las cotizaciones en USD y el valor de las compañías comparadas con la región ante un cambio de ciclo económico.
Si lo analizas están por el piso regaladas.
Abrazo !
ESTIMADO, COMPAÑERO DE RUTA TECNIC, GRACIAS por tu dato, siii, mango q junto, mango q compro algun papel, VALO, estan funcando muy bien tambien.
Igual para vos, mestro, abrazo.

-
Ahora............apareceran los bajoneros, tira merd y otras yerbas........... 

-
Iceman2016 escribió: ↑ Vamooooopps Bolt, que buena suba![]()
![]()
me pone muy contento por toda la buena gente de este foro y que hacen honor a las 3 P.
Vincenzo, encabece los festejos de la banda.
-
Vamooooopps Bolt, que buena suba
me pone muy contento por toda la buena gente de este foro y que hacen honor a las 3 P.
Viniendo, encabece los festejos de la banda.

Viniendo, encabece los festejos de la banda.
-
DON VINCENZO escribió: ↑ CÓMO QUE NO LA VES MÁS.... VOS SOS RUCULERO DE ALMA , SINÓ LA JEFA TE QUITA EL SUBSIDIO PEOR QUE LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL![]()
![]()
Al final voy a creer que soy un polleron

-
CÓMO QUE NO LA VES MÁS.... VOS SOS RUCULERO DE ALMA , SINÓ LA JEFA TE QUITA EL SUBSIDIO PEOR QUE LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL

-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo.![]()
Hola toro, olvidate de mirar las cotizaciones en pesos. La inflación galopa y el merval vuela, fijate en detalle las cotizaciones en USD y el valor de las compañías comparadas con la región ante un cambio de ciclo económico.
Si lo analizas están por el piso regaladas.
Abrazo !
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo. :
jaja tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo "torino380w" ,, jaja tengo que hablar mal del papel para que suba

hablando del Sr Merval ojo y se lo vengo diciendo a todo el mundo ...yo no soy hombre de mercado ,,pero el Sr Mercado siempre me da a conocer su interpretacion ,,, el sigue insistiendo que el Sr Merval esta en las nubes ...como barrilete en alto se lo resumo ,,,pueden pasar 2 cosas que hasta ahora no pasaron ,,
1 ) que el Sr Merval sea regulado un -40% digamos esta 683.587 p quedaria en 410.152 P seria lo ideal ahi se vendria el GRAN REBOTE ...y todo lo que venimos viviendo solo es LA GRAN RECUPERACION y que no quedarian ningun papel de $12 se acuerda ? .... en este caso podemos llegar a ver a la misma BOLDT remontando y acompañando ....
2) que el Sr Mercado deje seguir al Sr Merval a los 990.990 p pero esto es bueno pro un lado pero por el otro seria un funeral

solo me fallo en BOLDT-SILLIOS jajajajajaja pero no fue el Sr Mercado fue la viveza del los TABANELLI ----hay que decir la verdad ...les importo poco al pequeño inversor y eso duele el Mercado no va a perdonar facilmente este atropello ....por eso le comento CUIDADO ..... estos son los 2 caminos ..prefiero equivocarme para arriba y no para abajo ......espero que mas de uno preste atencion ........porque esto es serio ,,,ahora cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad jaja saludos lo mejor para usted y todos los muchachos
-
-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta, sus palabras me hacen acordar, al amigo, alejado, JAVI... eso si, falta el dato en moneda dura, abrazo![]()
nose quien es pero tanto que la nombran aguante Noelia si es que nos lee y nos está ayudando
-
torino 380w escribió: ↑ Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo.![]()
Estimado torino, la baja a que usted hace referencia se daría tambien en los Cedear. Pregunto desde mi desconocimiento. Abrazo
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr bhoemio33 ..solo le doy un ej. yo ordeñe YPFTROLERA , BYMAPALMA Y GAMISETA ,,y estoy comparndo GDCI ..digamos no vi una vaca vi 3 metidas en un ascensorpero es verdad la vaca BOLDT esta haciendo lo que comente recien ...mientras que DGCI metio 16 palitos aqui en boldt solo metieron 4 palitos nada ....
por lo tanto sepa que BOLDT hoy no tiene precio porque no vale nada .....usted piensa que si yo supiera que BOLDT tendria hoy potencial no estaria ? o me quedaba ? ..pero como ya le conosco las tranfugadas que se mandaron con los inversores ...solo la miro de reojo ... lo vera estimado Sr Bohemio como ve a BOLDT en $4,80 y $5,80 ? --- no se da cuenta que se viene una gran regulasion ? tiene un Sr Merval en casi 700.000
por lo tanto si pienso entrar en BOLDT no lo voy hacer ni en $12 ni $13 ni $15 ni $20 tal vez con suerte en $4,80 $5,80 si no me quedo corto ....solo espere ...solo espere yo no tengo apuro ...........sigo los consejos del Sr Mercad
Estimado compañero de ruta y amigo JAVI, a ver si sintonizamos, eta subiendo mal el merdal, porque nos sacamos los pesos de encima, y compramos papeles, por no poder comprar dolares, ahora, una vez que se blanquee, el problema, llamale devalut, etc, va a caer bastante, porque va a retornar a la realidad, abrazo pingo.