Estimadísimos cofrades, agradezco a todos los que se han referido a mi post de salida del papel. Todos comentarios muy acertados. En especial menciono al amigo Javi, al cual como siempre no le entendí casi nada, pero igual valoro su buena voluntad y su permanente onda positiva. Como alguno mencionó, puede darse algún cambio tanto en la evolución del papel, como en un hipotético cierre de la "grieta" , que también llegó a este foro, y que a mi personalmente me desagrada y entristece profundamente. Y en ese cambio de fondo, puede darse el retorno a este tan apreciado foro.
Por mi parte mañana espero que tendré motivos para un moderado festejo, gane quien gane. Si gana Massa, gana mi candidato .

Si gana Milei, supongo habrá ganancias en la Bolsa, donde me encuentro comprado.
Siempre habrá algún motivo para el brindis. Considero que gane quien gane, tanto a mi como a la gran mayoría de los foreros veteranos, no nos va a cambiar la vida en absoluto. Y en cuanto a nuestros hijos, dejemos que ellos hagan su vida, cometan sus propios errores, y elijan el rumbo político que les convenza más.
Un abrazo "alfonsinista" a todos.