nucleo duro escribió: ↑ Mortadela Sami , no limón , mortadela
Ya hay limones en la rioja.. 4 saque de mis 2 árboles..
Fe y mas fe 11 marzo balance
nucleo duro escribió: ↑ Mortadela Sami , no limón , mortadela
nucleo duro escribió: ↑ Mortadela Sami , no limón , mortadela
nucleo duro escribió: ↑ 5 dólares el Kg de limón pague ayer .
O sea 6 lucas .
O el limón está caro , o Sami demasiado barata
nucleo duro escribió: ↑ 5 dólares el Kg de limón pague ayer .
O sea 6 lucas .
O el limón está caro , o Sami demasiado barata
hernanapoc escribió: ↑ seguimos, 1.5 usd, en febrero es el objetivo primero. va bien! saludos SIR
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado