Sir faltan los 21000.20000 por ahi los 1900 o 1800 el merval.
Aun falta mucho para piso de canal del merval.
Si va 10% mas de baja o mas le faltan a las acciones en el medio rebote intra mentiroso.
nucleo duro escribió: ↑ Pobre tipo
nucleo duro escribió: ↑ Te duele la realidad .
Pero es la realidad , acepta que te empomaron , y busca un activo que vaya para arriba, no para abajo como sami
nucleo duro escribió: ↑ Te duele la realidad .
Pero es la realidad , acepta que te empomaron , y busca un activo que vaya para arriba, no para abajo como sami
nucleo duro escribió: ↑ Te duele la realidad .
Pero es la realidad , acepta que te empomaron , y busca un activo que vaya para arriba, no para abajo como sami
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados