YASE EL AÑO 2030 el CEO ahora cambio las siglas a TEMP
Te empomo sa
Tenes esto marche preso
Unico accionista,SINFUTURO
yo te dije Inverti en lapiceras de colores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ ahhhhhhhh y no ACUSO A NADIE DE NADA, irresponsablemente, mucho menos publico informaciones falsas o tendenciosas.
El Directorio de GCDI informa públicamente a través de la CNV sus Estados Contables, Notas Complementarias, Info Relevante, cumpliendo con la Normativa de ser una Empresa con Cotización Pública.
Todos Estamos informados de sus Grandes Problemas Financieros y perdidas recurrentes. Y como personalmente opino que El Mercado de la Construcción se recuperara, también que GCDI lograra Re perfilar sus compromisos financieros (ON) y además
INCREMENTAR potencialmente sus SERVICIOS DE COSNTRUCCIÓN A TERCEROS, creo y solo creo sin afirmar nada que se recuperará. Reitero el Tiempo es el Único Juez Imparcial y dictara su Veredicto
¿¿¿¿Mientras tanto...???? al menos yo en la Dulce Espera, en Marzo habrá Luz sobre su verdadera Situación Real Patrimonial, Financiera, sobre el incremento de m2 para construir a terceros que ya supera los 110.000m2 + sus propios Emprendimientos que debe Concluir, comercializar!! Todo por verse![]()
Danilo escribió: el MULTINIC EMPOMADOR pegando pelotudeces que nada tiene que ver con este papel ........
rajen!!!
cada vez que este payaso escribe .....salgan de aca !! que pronto cumplimos un año a 30 moneditas ......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CarlosLP, chewbaca, chinohayunosolo, Cocolocho, come60, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, Gabye, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Leopardon, mapa, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, osvaldo, Oximoron, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, vgvictor, Yebeaux, zippo y 792 invitados