Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 14, 2019 4:52 pm

DiegoYSalir escribió:esta lindo y facil para conseguir cajas de seguridad :pared:
tengo una, pero me quedo chica y no hay disponible mas grande, así que estuve averiguando en otros bancos y nada, solo consegui quedar en lista de espera... hay bancos que ni eso, te dicen veni el mes que viene o el otro por si alguno devuelve, quien va a devolver!!! malditos cómplices del próximo corral!!!
no corrran que es peor decia el manoteador de adolescentes :lol:

Las ex-citi que ahora son Santander están rebozantes de cajas...

y el Frances tiene solo si te refiero...

:mrgreen:

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mar May 14, 2019 4:46 pm

DiegoYSalir escribió:esta lindo y facil para conseguir cajas de seguridad :pared:
tengo una, pero me quedo chica y no hay disponible mas grande, así que estuve averiguando en otros bancos y nada, solo consegui quedar en lista de espera... hay bancos que ni eso, te dicen veni el mes que viene o el otro por si alguno devuelve, quien va a devolver!!! malditos cómplices del próximo corral!!!
no corrran que es peor decia el manoteador de adolescentes :lol:

Le paso un link, https://www.hausler.com.ar/#sucursales

juan78
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar May 14, 2019 4:45 pm

DiegoYSalir escribió:esta lindo y facil para conseguir cajas de seguridad :pared:
tengo una, pero me quedo chica y no hay disponible mas grande, así que estuve averiguando en otros bancos y nada, solo consegui quedar en lista de espera... hay bancos que ni eso, te dicen veni el mes que viene o el otro por si alguno devuelve, quien va a devolver!!! malditos cómplices del próximo corral!!!
no corrran que es peor decia el manoteador de adolescentes :lol:


Si queres te alquilo la mía que la tengo vacía :lol:

juan78
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar May 14, 2019 4:44 pm

NeoRevolution escribió:Avisé a Cecilia de Rava a ver si pueden abrir el foro específico.

Que grande!! Bien por la gestión Neo :respeto: :respeto:
Buen regreso de Chare :!: nose si ponerme contento o llorar :lol:

nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Mar May 14, 2019 4:43 pm

DiegoYSalir escribió:esta lindo y facil para conseguir cajas de seguridad :pared:
tengo una, pero me quedo chica y no hay disponible mas grande, así que estuve averiguando en otros bancos y nada, solo consegui quedar en lista de espera... hay bancos que ni eso, te dicen veni el mes que viene o el otro por si alguno devuelve, quien va a devolver!!! malditos cómplices del próximo corral!!!
no corrran que es peor decia el manoteador de adolescentes :lol:

Epaaaa ojo que en una caja chica entran más de 200.000 (si son todos de 100) comprate todo en dica o aa37 y ya está!!! Para que hacerse mala sangra con cajas de seguridad.

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor j3bon » Mar May 14, 2019 4:41 pm

DiegoYSalir escribió:esta lindo y facil para conseguir cajas de seguridad :pared:
tengo una, pero me quedo chica y no hay disponible mas grande, así que estuve averiguando en otros bancos y nada, solo consegui quedar en lista de espera... hay bancos que ni eso, te dicen veni el mes que viene o el otro por si alguno devuelve, quien va a devolver!!! malditos cómplices del próximo corral!!!
no corrran que es peor decia el manoteador de adolescentes :lol:


HSBC tiene; no se por donde vivirás... mandame pm de última.

pingo66
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ago 08, 2016 4:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pingo66 » Mar May 14, 2019 4:38 pm

d34a escribió:Volviendo al tema central del foro, la respuesta a eso depende cuál es tu horizonte de inversión, si es corto, mediano o largo plazo. En general los bonos son inversiones para largo plazo. Para el corto plazo casi nunca es bueno tener bonos, ya que la cotización varía violentamente y así como podés ganar, también podrías perder bastante en caso de necesitar la plata inmediatamente.

La idea es ir cobrando los intereses y no preocuparte por la cotización. Esos intereses los podés usar para gastos personales o reinvertirlos en el mismo u otro bono que sea más conveniente en ese momento.

En particular mi cartera de bonos incluye 7% de AO20, 28% de AY24 y 65% de DICA. Mi idea es juntar plata para la jubilación, o sea para dentro de 15 años.

Estoy como vos en cuanto a la jubilación 13 años, Con miedo a entrarle al DICA mas de lleno y puse algo en renta inmobiliaria cuenta propia, en bonos me animare un poco mas. Hoy 11% de AO20, 51% de AY24 y 38% de DICA la suma de esto apenas llega a un cuarto de departamento. Pero me cansa renegar con inquilinos o en su defecto inmobiliarias, creo que se reniega menos en el sector títulos públicos, pero soy nuevo.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 14, 2019 4:37 pm

esta lindo y facil para conseguir cajas de seguridad :pared:
tengo una, pero me quedo chica y no hay disponible mas grande, así que estuve averiguando en otros bancos y nada, solo consegui quedar en lista de espera... hay bancos que ni eso, te dicen veni el mes que viene o el otro por si alguno devuelve, quien va a devolver!!! malditos cómplices del próximo corral!!!
no corrran que es peor decia el manoteador de adolescentes :lol:

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mar May 14, 2019 4:26 pm

chare escribió:BANCA Q LE PREGUNRO A Cuat, que le pregunta a Molina Bernal si dolariza a 20 :2230: :mrgreen:

me dicen que espere haciendo tasa ue recompramos en 17/18. :115:

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mar May 14, 2019 4:09 pm

maxx escribió:si no te molesta, me gustaría sumarme al grupo porque el tema me interesa mucho.


si escribime y te sumo.....o habla con el amigo con nombre de bono ....jajaj no pongo el links porque e sumaron varios curiosos,,y no y no tanto,,,,,

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 14, 2019 4:04 pm

NeoRevolution escribió:Apoyo la moción

Avisé a Cecilia de Rava a ver si pueden abrir el foro específico.

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 14, 2019 3:57 pm

hbada escribió:por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue

espero apoyen la mocion

gracias

Apoyo la moción

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 14, 2019 3:43 pm

juan78 escribió:Entro cada tanto desde hace meses y es un tema muy recurrente :pared:
Ya cansan de tanto OT, el adm tendría que abrir un hilo nuevo...

Hace 2 años que hablan de lo mismo... realmente se vuelven insoportables.

Si abrieran cuenta en Tierra del Fuego lo harian más fácil...

Luego no dejan hablar de tarjetas de crédito...

:mrgreen:

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar May 14, 2019 3:42 pm

chare escribió:Todavía me acuerdo de dibu ese tipeando hsta morir ensangrentado :mrgreen:

Lo pedis lo tenes

Imagen

:mrgreen:

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar May 14, 2019 3:40 pm

chare escribió:Como anda ralliv? hay mucho olor a escarola....

Mmmm ya te veo venir a vos Vampiro veggie :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 48 invitados