No deliren chicos... en ballotage pierden .. pero llegan... milei y fdt... los de jxc son una bolsa de gatos, imposible que gobiernen con los inùtiles zurdos radicales y lilita rompiendo las pelotas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Estimado si se da ese resultado que usted dice (larreta 32% vs Milei 29%) el proximo presidente es el Pelado.
A mi modo de ver es imposible que el peronismo salga tercero.
Para mi entra seguro al ballotage. Y si debe enfrentar a Larreta es muy probable que le gane.
Los unicos que le pueden ganar al peronismo son Bullrich o Milei.
Andycba34 escribió: ↑ No descartes que sigan pidiendo dólares a todos lados entregando la cola por doquier con tal de tener una mínima chance en las elecciones. (Ellos creen que tienen chances).
Así que como son enfermos del poder harían lo posible por mantenerlo. Así que posiblemente y si les sale bien llegarían con un dólar "calmado"
El otro escenario es que la presión sea demasiado fuerte y explote antes, gana milei por escandalo, dolarización por dos mangos y los gordes no nos joden más con el ccl.
Las paso serán de suma importancia porque según el resultado puede acelerar el estallido o calmar las aguas
El Calificador escribió: ↑ Ya lo se, el tema es como termina, el estado bolsillo de payaso no tiene y verdes menos que menos, en algún momento se corta, las 2 opciones son muy posibles, la primera por razones lógicas, cuanto más vas a poder tener el dolar muerto sin reservas y con infla volando? hoy viene infla de abril, la segunda opción de suba de paridades fuertes es lo que sugiere el gráfico.
Pero esto tiene un final cercano... cada día más cercano, ya se verá.
Merlin escribió: ↑ Por un lado es arbitraje, un gran porcentaje tambien es trading... mira todas las velas de CI y son todas iguales.... boludoo es el que no las aprovecha... Mucho haciendo mep con el botoncito de la sociedad y te mete el velon automatico, despues al cierre recuperas todo con buena ganancia... eso es trading que se aprovecha del que no sabe operar mep.
despues tenes el que hace el rulo, pero como tenes la limitacion de una sola operacion por cuenta en dolares, te deja la limitacion de hacerlo una vez al mes... no es mi caso... hoy en dia estoy haciendo 7, con cuentas de amigos y mias y un pool de guita con la subvencion del estado, siempre se ordeña algo extra![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo creo que lo que habría que debatir en serio en este foro, es lo que subí ayer con respecto al volumen fortísimo record de todos los tiempos que están teniendo los bonos y que va a desembocar más temprano que tarde en una volada del dolar o en una suba de las paridades fortísima.
Si sucede lo primero habrá que ver que sucede con el ADR que seguramente va a bajar, en el segundo de los casos sería un enero reloaded, siguen pagando la caución en dolares en 2 cifras...
El Calificador escribió: ↑ Yo creo que lo que habría que debatir en serio en este foro, es lo que subí ayer con respecto al volumen fortísimo record de todos los tiempos que están teniendo los bonos y que va a desembocar más temprano que tarde en una volada del dolar o en una suba de las paridades fortísima.
Si sucede lo primero habrá que ver que sucede con el ADR que seguramente va a bajar, en el segundo de los casos sería un enero reloaded, siguen pagando la caución en dolares en 2 cifras...
El Calificador escribió: ↑ cada inversor es un mundo, normalmente es al reves, en C.I. te pagan menos por una cuestión lógica de si queres los $$$ vivos contra tenerlos en 48 hs. para hacer tasa etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el aprendiz, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Leopardon, Martinm, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 531 invitados