COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 02, 2025 12:04 pm

Bartolo escribió: Oooootra vez caucho... 8)

Noooo,, caucho, nooo,, solo la puntita,, hay que estar atentos,, que no te pase como a otros,, que empezaron por la puntita y ya la tienen toda adentro :lol: :lol: :lol:

Recalculando

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mar Sep 02, 2025 12:02 pm

El hijo de Come (Morixe) en 2 dia + 16 %

Esta cantado lo que se viene a COME

PAC

Mensajepor PAC » Mar Sep 02, 2025 12:01 pm

Ajoyagua escribió: Todo el año bajando todo el mercado todos los días aunque esta hdmp más aún que las demás sinceramente no tiene sentido tanta baja en el Merval todo....ya da asco esto, en mi opinión es algo totalmente desmedido.

concuerdo que es desmedido pero la bolsa es irracional y hace estas cosas por eso lo de corto de tiempo funden

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 12:00 pm

resero escribió: Pero el 70% de la poblacion no llega a fin de mes.
Pasa el tiempo y la economia sigue estancada. Y todo ese descontento se va a ver reflejado el domingo.

a que fin de mes te referisi? con sergio tomas te pensabas que ibas a llegar a algo? con la inflacion en 25 % mensual?
si a un drogadicto le das merca todos los meses gratis.. te aseguras de que no salga a afanar.. eso es bueno..
si no fuera por que la merca cada dia te genera mas dependencia y necestias mas dosis para que haga efecto..
al final.. rebentas.. como con sergio tomas.. que del 25 % mensual pasabamos a la hiper.. con el ultimo signo que era cambiar los precios todos los dias.. o el mismo dia.. a directamente no vender..
no vender.. es la hiper de alfonsin.. eso lo saben todos los viejos.. que la vivieron.. y que hoy votan..

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Sep 02, 2025 11:57 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, puse una puntita en 40,30 y me bañaron ,, a estar atentos y con las zapas puestas para rajar :lol: :lol: :lol:

Oooootra vez caucho... 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 02, 2025 11:55 am

Para mi Come se va a 12 8) 8) 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Sep 02, 2025 11:55 am

Danilo escribió: eso es lo que NUNCA TUVO GCDI ni UN SOLO REBOTE FR GATO MUERTO :lol: :lol:

que payaso sos y no te cansas de serlo :115: anda darle manija a esa empresucha

SIN EMBARGO EN MI PROMEDIO Y EN COM`PARCION CONTANTAS FRANDES ESTOY MAS QUE CONFORME!! mientras vos me gastas sigo feliz GCDI costo 0 regalito FAMILIAR de la BUHOENATA de $7.20 comenzando a comprar GCDI a $10.- seguì asì ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. a ver si encontras un ga.lli.to. y podes poner el Huevo, convertirte en la gallinita del huevo del oromientras tanto seguís siendo la del... o.r.t.o.

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 02, 2025 11:55 am

elcipayo16 escribió: sera desmedido o no en cuanto el lunes tengamos los resultados de las elecciones..
del otro lado tenes a uno que propone la reforma agraria..
a otro que no le tiembla el pulso en expropiar empresas
yo no creo que el mercado pague por ver.. eso fue en la epoca de mauri..
ahora es ver para pagar.. y con este terrible ataque institucional sin precedentes.. ni mauri se comio esto por el gobierno de el fue mucho mas gradualista...
aca el javo se preparo para la guerra y ahora empieza la guerra hoy mismo..
a mauri se lo llevaron puesto y lo dejaron aterrizar pero con 4 cazas rusos que lo acompañaron hasta que toco la pista..

Pero el 70% de la poblacion no llega a fin de mes.
Pasa el tiempo y la economia sigue estancada. Y todo ese descontento se va a ver reflejado el domingo.

Recalculando

COME - En Setiembre

Mensajepor Recalculando » Mar Sep 02, 2025 11:54 am

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 02, 2025 11:53 am

GARRALAUCHA1000 escribió: ATAQUE INSTITUCIONAL???????????????????????? :lol:

ANDA A BOMBARDEAR LA PLAZA DE MAYO

Lauchon, golpista, desestabilizador,, gatero viejo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 02, 2025 11:52 am

Ajajaja,, puse una puntita en 40,30 y me bañaron ,, a estar atentos y con las zapas puestas para rajar :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Sep 02, 2025 11:50 am

elcipayo16 escribió: sera desmedido o no en cuanto el lunes tengamos los resultados de las elecciones..
ahora es ver para pagar.. y con este terrible ataque institucional sin precedentes.. ni mauri se comio esto por el gobierno de el fue mucho mas gradualista...
a mauri se lo llevaron puesto y lo dejaron aterrizar pero con 4 cazas rusos que lo acompañaron hasta que toco la pista..

ATAQUE INSTITUCIONAL???????????????????????? :lol: :lol:

ANDA A BOMBARDEAR LA PLAZA DE MAYO

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 02, 2025 11:46 am

Ajoyagua escribió: Todo el año bajando todo el mercado todos los días aunque esta hdmp más aún que las demás sinceramente no tiene sentido tanta baja en el Merval todo....ya da asco esto, en mi opinión es algo totalmente desmedido.

sera desmedido o no en cuanto el lunes tengamos los resultados de las elecciones..

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Sep 02, 2025 11:40 am

PAC escribió: pero hasta que el mercado no deje de sangrar :pared: no podemos pedir nada :pared:

PD posos pozos vo me endente mi diplepcia :mrgreen:

Todo el año bajando todo el mercado todos los días aunque esta hdmp más aún que las demás sinceramente no tiene sentido tanta baja en el Merval todo....ya da asco esto, en mi opinión es algo totalmente desmedido.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Sep 02, 2025 11:37 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Por que no hablas de Come, payaso,, anda a hablar del dolar al foro correspondiente,, cabeza de zapallo,, vende humo y recontraempomado 8)

Me acuerdo que posteaba alegría por las notas de los balances... pero desde los ultimos balances el papel no dejó de caer.

Cuarenta vale el papel.
:lol:

Volver a “Acciones líderes”