COME Sociedad Comercial del Plata
-
PAC
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come la pisan tremendo no la dejan subir a quien protegen 
-
rcabsy
Unos pesitos más abajo y cerramos ese Gap pepito
-
CAIPIRA HARLEY
-
rcabsy
-
Skeletor
GARRALAUCHA1000 escribió:CAIPIRA HARLEY escribió: Es lo que buscan,, pero bueno,, no me quita el sueño,, a todo esto,, como viene el clima por tu zona?? el finde estuve en Colon, entre rios,, cayo muchisima agua y bastante granizo YO NO VOY A SEMBRAR NADA
Por la dudas que no se vuele y las noches siguen muy frescas, guardame aunque sea el suplemento de arquitectura del domingo...
-
ju_an
para mí el directorio está desde la última elección agazapado apostándolo todo a que va a haber una mega devaluación mañana mismo o pasado y se quedó con ese disco rayado como si el que hubiera ganado fuera massa o como si este fuera a ganar el año que viene sí o sí
no se si ahora habrán cambiado de estrategia pero al menos hasta no hace mucho el 75% de la caja de COME estaba durmiendo en T-Bills de EEUU
mientras
el papel local está destruido debajo de 40$ siendo una de las peores momias del Merval
el directorio además de dejar de acumular deuda norteamericana debería poder pasar de página y dejar de andar llorando por la tele pidiendo por una devaluación para que la realidad se adapte a sus decisiones de gestión erradas y deberían activar ya mismo un programa de recompra de acciones propias para sostener el precio de la cotización o usarlo para recapitalizar las empresas clavo del grupo o para sumar participación en CGC
mi humilde opinión
no se si ahora habrán cambiado de estrategia pero al menos hasta no hace mucho el 75% de la caja de COME estaba durmiendo en T-Bills de EEUU
mientras
el papel local está destruido debajo de 40$ siendo una de las peores momias del Merval
el directorio además de dejar de acumular deuda norteamericana debería poder pasar de página y dejar de andar llorando por la tele pidiendo por una devaluación para que la realidad se adapte a sus decisiones de gestión erradas y deberían activar ya mismo un programa de recompra de acciones propias para sostener el precio de la cotización o usarlo para recapitalizar las empresas clavo del grupo o para sumar participación en CGC
mi humilde opinión
-
rcabsy
En qué puesto lo ponemos a Milei en Malvinas servirá como cocinero

-
rcabsy
Somos primer mundo como 1990 
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es lo que buscan,, pero bueno,, no me quita el sueño,, a todo esto,, como viene el clima por tu zona?? el finde estuve en Colon, entre rios,, cayo muchisima agua y bastante granizo![]()
YO NO VOY A SEMBRAR NADA
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenisimo,, por aca tambien,, bueno parece que ahi alguien intentando dar entrada, veremos si se le animan,, una corridita no vendria mal a esta altura , al menos hasta los 40![]()
LLAMEN A PEPELASTRA Q SE VUELAAAAA
-
Skeletor
CAIPIRA HARLEY escribió:Skeletor escribió: Se estaba complicando un poco el clima, pero el lunes y anoche cayeron 2 lluvias que vinieron de diez para el trigo y la siembra de Maíz.. Buenisimo,, por aca tambien,, bueno parece que ahi alguien intentando dar entrada, veremos si se le animan,, una corridita no vendria mal a es
Si no se mueve algo entre hoy y mañana me parece que ya van a quedar pocas ruedas para el vencimiento, y por lo menos en los vencimientos anteriores cuando falta pocohace la plancha...
-
CAIPIRA HARLEY
Buenisimo,, por aca tambien,, bueno parece que ahi alguien intentando dar entrada, veremos si se le animan,, una corridita no vendria mal a esta altura , al menos hasta los 40
-
Skeletor
CAIPIRA HARLEY escribió:Skeletor escribió: Como es la cosa? acá te daban out for ever... Es lo que buscan,, pero bueno,, no me quita el sueño,, a todo esto,, como viene el clima por tu zona?? el finde estuve en Colon, entre rios,, cayo muchisima agua y bastante granizo
Se estaba complicando un poco el clima, pero el lunes y anoche cayeron 2 lluvias que vinieron de diez para el trigo y la siembra de Maíz..
-
rcabsy
Últimas arepas de oferta
-
CAIPIRA HARLEY