GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié May 10, 2023 5:34 pm

Esto es de ayer.
Merlin te van a rajar del circo. Te contrataron como mago pero sos un PAYASO.
Que paso que no se te vio a la tarde?

Merlin escribió: El francés y supervilla casi -5% en el after... que día les espera mañana a los comprados :2230:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié May 10, 2023 5:33 pm

El Calificador escribió: Ok, 3, faltan 2 para el famoso 95-5 :lol:

Epa epa.... presente con 1500 lotes de la 676. A triunfallll diría el carlo... :arriba:

i3neo

Mensajepor i3neo » Mié May 10, 2023 5:26 pm

El Calificador escribió: Una cosa es lo que hacen para bajar el ccl que es poner verdes en la ventana del D y por la otra en la de pesos sacudir los bonos en pesos para abajo, con eso el estado se arruina, entrega bonos con 20 de paridad y dolares en efectivo y recibe pesos, un delirio astronómico.

Parecería que llega la hora para que los bonos salgan de los 20 y busquen más arriba 25 o 30 que se yo, algo así, eso no debería generar suba del CCL per se, pero una suba del 20% en las paridades es una baja similar del riesgo país.
Lo que pasó en enero.

Todavía no lo sabemos, parece solamente.

Reservas netas liquidas en algo de -6mil mm. De encajes el lunes habia 11mil mm. Esta quebrado el becerra. Bonos tienen muchos. Cuando dejen de comprar los D se viene lo que decis, lo veo igual. Si el FMI adelanta algo, van a ser DEGs, maquillaje. Ya no tienen poder de fuego hace rato. Hoy por soja3 compro 96 palos pero por lo que vendio le quedo 1 palo
Es para arriba. Nuevos maximos en varios papeles y en el merval

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 10, 2023 5:23 pm

Esto es lo que enfrenta, de pasar 12.40/50 libera rápido para los 13.20
Me fui, mañana nos leemos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié May 10, 2023 5:21 pm

yo la veo up.en 13 veremos q hace . igual q ypf en 12.50 12.70

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 10, 2023 5:20 pm

Suba de bonos, baja del riesgo país es suba de papeles bancarios.

Pero... todavía está verde, solo es insinuación.

Eso si, el mkt está bajista casi por completo, no le entra en la cabeza, le va a entrar si busca los 13, ahí te quiero ver agarrando velocity.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 10, 2023 5:18 pm

SINATRA escribió: ehhhhhh! Conde no te olvides de Sinatra!!! somos 3 los que la vemos up :arriba:
Haciendose la boluda la gallega cerro 532 pesitos.
Me encanta que suba asi, sin alardes ni mucho volumen, por que cuando suba con fuerte volumen muchos ya estan comenzando a rajar.

Ok, 3, faltan 2 para el famoso 95-5 :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié May 10, 2023 5:16 pm

ehhhhhh! Conde no te olvides de Sinatra!!! somos 3 los que la vemos up :arriba:
Haciendose la boluda la gallega cerro 532 pesitos.
Me encanta que suba asi, sin alardes ni mucho volumen, por que cuando suba con fuerte volumen muchos ya estan comenzando a rajar.

El Calificador escribió: Somos los mismos que en la suba de enero no? todos bajistas y nosotros 2 alcistas :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 10, 2023 5:16 pm

El Calificador escribió: Unas ganas de volarse el al30 en sopes, ojo que los D también, suba de paridad es baja de riesgo país y es rally bancario, esperemos a mañana a ver si es el comienzo o si termina siendo sopa.
Por algo pagan y pagan caución en verdes.

Esta prohibida la caucion en bonos que se operan en dolares, segun la ultima reglamentacion 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 10, 2023 5:14 pm

jjt escribió: despierte dormido!! eso es ilusion monetaria (lea fisher dormilon ) :2230:

Decile eso a doña rosa que mete plazo fijo porque le conviene mas :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 10, 2023 5:14 pm

i3neo escribió: Conde, me explicas lo de las paridades?. Te referis al al30d y gd30d?
Los gd30d los salen a comprar abajo y venden gd30 para bajar el ccl. Cosa que creo que estan haciendo desde hace varios dias con los encajes de esa gente hermosa que tiene dolares en los bancos.
Como afecta eso al equity? Todavia estoy aprendiendo, creo que no se termina nunca de aprender

Una cosa es lo que hacen para bajar el ccl que es poner verdes en la ventana del D y por la otra en la de pesos sacudir los bonos en pesos para abajo, con eso el estado se arruina, entrega bonos con 20 de paridad y dolares en efectivo y recibe pesos, un delirio astronómico.

Parecería que llega la hora para que los bonos salgan de los 20 y busquen más arriba 25 o 30 que se yo, algo así, eso no debería generar suba del CCL per se, pero una suba del 20% en las paridades es una baja similar del riesgo país.
Lo que pasó en enero.

Todavía no lo sabemos, parece solamente.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 10, 2023 5:13 pm

Saetavioleta escribió: matate mago vos en la ofi laburas 9 hs x dia por 350 lucas :lol:

De la escuela tecnica gano 400 nomas... suma el de la oficina :lol:

i3neo

Mensajepor i3neo » Mié May 10, 2023 5:09 pm

i3neo escribió: Conde, me explicas lo de las paridades?. Te referis al al30d y gd30d?
Los gd30d los salen a comprar abajo y venden gd30 para bajar el ccl. Cosa que creo que estan haciendo desde hace varios dias con los encajes de esa gente hermosa que tiene dolares en los bancos.
Como afecta eso al equity? Todavia estoy aprendiendo, creo que no se termina nunca de aprender

Creo que lo entendi cuando lei mi pregunta.. jaja. Igual te pido tu vision. Gracias

i3neo

Mensajepor i3neo » Mié May 10, 2023 5:08 pm

El Calificador escribió: Te dije, el hourly corrige por tiempo y no por precio, tendencia alcista fuerte, al menos por ahora igual que enero.
El tema es si se viene la suba de las paridades de los bonos, o sube el ccl o suben las paridades pero ya no da más, parecería ser paridades, eso en enero generó el rally.

Conde, me explicas lo de las paridades?. Te referis al al30d y gd30d?

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié May 10, 2023 5:08 pm

Nada de sopa!!! Shushi nene shushi
El Calificador escribió: Unas ganas de volarse el al30 en sopes, ojo que los D también, suba de paridad es baja de riesgo país y es rally bancario, esperemos a mañana a ver si es el comienzo o si termina siendo sopa.
Por algo pagan y pagan caución en verdes.

Volver a “Acciones líderes”