Yo ya estoy muy comprado no hay tiempo a todo o nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gabye escribió: ↑ seria muy loco pensar que el dolar puede tocar los 1000 y si hay una baja del %10 en el norte por lo de trumpeta que nunca se sabe que puede llegar a hacer la veamos a ggal en 5500 o quizas menos. Yo tenia unos call pero vendi todo hoy y compre puts..no mucho por las dudas pero no me queria ir sin nada en el finde largo aunque siempre trate de estar liquido...
elcipayo16 escribió: ↑ La tapa de diario va ser quien sale primero.
La realidad lo que vos decir la suma de pro lla y lla blue
Y k el coreano y el terrorista
Bochaterow escribió: ↑ el 18 de mayo vamos a tener una linda encuesta en la ciudad de buenos aires por un lado lo que suman los 3 partidos mileistas o sea marra el pro y la libertad
por el otro los claramente anti
peronistas) radicales y deberia decir tambien larreta
napolitano escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/uv8DeECnff8? ... UfSNmUIPT6
presta atencion cuando dice
"EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION Y HOY LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES DONDE NO TE DA EL SOL
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"
DECIME A QUIEN SE REFIERE Y DONDE NOMBRA A LOS KUKAS
elcipayo16 escribió: ↑ Pero si alzamer dijo que no iba a mandar un solo dolar.. que no iban a ser de libre disponibilidad..
Pero si Entonces toto sabia ya no era una catastrofe era algo planificado desde el.inicio..
. toto dejo correr para empomar por que sabía que empomaba y los que corrieron fueron los Sergio tomas.. Los lacunza los kiccilof.. Los kerner... los tetaz.. Los duggan .. etz..
Pero fue misericordioso y aviso.. no le creyeron aviso 1 mes antes.. por que no.le creyeron?..
elcipayo16 escribió: ↑ Pero si alzamer dijo que no iba a mandar un solo dolar.. que no iban a ser de libre disponibilidad..
Pero si Entonces toto sabia ya no era una catastrofe era algo planificado desde el.inicio..
. toto dejo correr para empomar por que sabía que empomaba y los que corrieron fueron los Sergio tomas.. Los lacunza los kiccilof.. Los kerner... los tetaz.. Los duggan .. etz..
Pero fue misericordioso y aviso.. no le creyeron aviso 1 mes antes.. por que no.le creyeron?..
Tipo Basico escribió: ↑ Yo, yo.......me tente y arme un lindo bullcito casi gratis. Es domingo de resurrección ...quien te dice .......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1619 invitados