TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
R 2021
Saludos !!
Saludos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
.la pagina de RAVA esta extraviada, como el unicornio azul,,,VOLVE RAVA te PERDONAMOS...!!!
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,y CRESUD ? 007 esta muy inflada ya, no la sigo,,,
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ADGO vendi todo a 4100 ,,,quizas me apure, estoy liquido, compre algo de GLOBANT Y ERJ, y estoy atenti con Tenaris, esta interesante,,,BUNGE no tiene cedear no ?
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL 60 % DE AUMENTO NO ESTA REFLEJADO EN ESTE BALANCE, FUE POSTERIOR IGUAL QUE TGS
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo, no te deprimas por los balances, estan todos dibujados en base a la estrategia de las empresas,,,en este caso ,,,porque subio tanto y tiene excelentes perspectivas, si perdio tanto,,,? los que tienen"info inside" no salen ni en pe**,,,!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
...la pagina de RAVA esta extraviada, como el unicornio azul,,,VOLVE RAVA te PERDONAMOS...!!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-13.000 palos el Balance general. Hay que esperar el detalle
mas malo imposible !!!! estan descontadas las 7 plagas de Egipto
2023 alla vamos
mas malo imposible !!!! estan descontadas las 7 plagas de Egipto -
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
davinci escribió: ↑ ayer vendi una parte de tgsu2 - lo postee en el topic- no me gusto como opero. siempre que digo algo es el corto plazo, es trading.. el que invierte y espera - cosa que en este mrkt argento no entiendo como se puede pensar asi, pero lo respeto- obviamente podes hacer esos calculos que posteas.. en mi forma de operar no me dice nada..
La clave de hacer guita en la bolsa es tener un metodo y respetarlo a raja tabla. Despues de tantos años operando me di cuenta que si cambias las cosas en mitad de recorrido siempre metes la pata.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer vendi una parte de tgsu2 - lo postee en el topic- no me gusto como opero. siempre que digo algo es el corto plazo, es trading.. el que invierte y espera - cosa que en este mrkt argento no entiendo como se puede pensar asi, pero lo respeto- obviamente podes hacer esos calculos que posteas.. en mi forma de operar no me dice nada..
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,,y dale con la banderita,,,!!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
un voto de confianza para TGNO4¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados