falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()
ke haces ardilla soy onedward d la baranda
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot] y 89 invitados