e b ueno una buena. porfin. me alegro. jajaaa mañana hablamos.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que pasa acá ché!? Miren el volúmen!
La verdad me da algo de cuiqui, no quiero dejar nada en la mesa
igual no saldría un todo, solo un poquito, agarro unos mangos y vuelvo con más!
Cómo sea a la larga es al alza!
Che porque está no tiene adr, eh? Encarguemos uno!
La verdad me da algo de cuiqui, no quiero dejar nada en la mesa
Cómo sea a la larga es al alza!
Che porque está no tiene adr, eh? Encarguemos uno!
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()
ke haces ardilla soy onedward d la baranda
-
Covenant
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la puma madre, largue ayer mis tgn en 249 creyendome un banana
esta en total sobrecompra..
espero de un achique para volver a entrar.
en TRan si q no vendo ni una

esta en total sobrecompra..
espero de un achique para volver a entrar.
en TRan si q no vendo ni una
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito777 escribió: ↑ que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.![]()
![]()
Yo no se mucho del negocio pero me parece que hay que "enlazar la Vaca" y sentarse en los papeles a tomar mate.
Mi error fué haber largado YPF.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que mufa tengo. taba cantado lo del gas todo. compre a 131 vendi a 138 hace 2 meses o menos. tran pague 95 vendi a 103.

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por ahora no hay agotamiento del movimiento. Solo señales positivas. 270 nueva zona de turbulencias.. por ahora la tiene que pasar sin problemas..

-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Impresionante muchachos!
Volumen diario de toma de ganancia para mañana??...mmm
Sin dudas luego sigue.
La última vez que escribi que venía un posible descanso terminamos en el valor actual
Volumen diario de toma de ganancia para mañana??...mmm
Sin dudas luego sigue.
La última vez que escribi que venía un posible descanso terminamos en el valor actual
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
"TGNO4 esta atada al desarrollo de Vaca Muerta "
"perspectivas favorables para el sector"
Aqui hay un Norte

"perspectivas favorables para el sector"
Aqui hay un Norte

-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Abrimos diciembre con un doji . .

-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acabo de ver un grafo en pesos en semanal y me asuste. Muy sobre extendida 
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sí, puede ir a cerrar el gap, sería irónico que lo cierre después de las paso del año que viene.
Por otro lado, TGS prácticamente a 2 usd, el máximo al que llegó es de aprox 4,8 usd; no sé cual será el precio objetivo para el próximo ciclo.
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 67 invitados