Yo no me quedo comprado ni de casualidad... mañana veo como abre y opero...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ No esperes que suba el precio del lote por el cambio de valor, porque ya tiene esa vi incorporada actualmente... por eso estan tan caros los lotes![]()
Ayer ajustaron el ccl al cierre... atenti a la maniobra, que a lo mejor es igual y dejan al lotero colgado del pincel sin salida como ayer...
Ayer se operaba a la suba alla y aca no variaba el precio, acomodando el ccl mas abajo, que es justamente lo que hace ahora![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Abri en EC miro matriz y opero en 3L hasta que me borre totalmente. Asi al menos tengo los valores on line![]()
Merlin escribió: ↑ Si vamos posta a lo que pienso, es que esto sigue lateral bajista descremando lotes... bajara a buscar volumen a 460 quizas mañana o el lunes, si es que no sigue de largo a 420 y se la fuma![]()
No la veo volando a 800 en el corto y menos en el largo, mientras el plazo fijo este rindiendo tanto, el dolar se este planchando con reservas del central y la mayoria haciendo rulo dolar, vendiendo en la cueva los verdes quedandose con una buena diferencia![]()
Los lotes tiene VI porque estan ajustando la tasa que tendran post dividendo, no le busquen otra explicacion... despues del corte, se baja a 35/40 y aca no paso nada![]()
Merlin escribió: ↑ Si vamos posta a lo que pienso, es que esto sigue lateral bajista descremando lotes... bajara a buscar volumen a 460 quizas mañana o el lunes, si es que no sigue de largo a 420 y se la fuma![]()
No la veo volando a 800 en el corto y menos en el largo, mientras el plazo fijo este rindiendo tanto, el dolar se este planchando con reservas del central y la mayoria haciendo rulo dolar, vendiendo en la cueva los verdes quedandose con una buena diferencia![]()
Los lotes tiene VI porque estan ajustando la tasa que tendran post dividendo, no le busquen otra explicacion... despues del corte, se baja a 35/40 y aca no paso nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, el indio, excluido, Fercap, FRANKRESCUE, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, jov, juanse, Kamei, kechi, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Z37A y 521 invitados